¿Cómo os va? Yo estoy fascinada con la gente a la que le da la vida para todo, de verdad ¡si a mí no me da para nada y eso que como estoy lesionada no puedo entrenar! Pero bueno, poco a poco empezaré a organizarme (o eso espero)
Pero bueno, os dejo de contar mi vida que lo que vengo a contaros es lo (poco) que he leído este mes pasado. Las reseñas están en construcción, así que próximamente las tendréis en el blog ^.^
<<En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos>>
Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN?
Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.
Hay elementos clave para nuestra felicidad y, aunque todos estamos de acuerdo en que nada es más importante que la salud, no debemos olvidar que también existen algunas mal llamadas <<tonterías>> que pueden contribuir a hacer nuestra vida más bonita y agradable. Con este libro quiero romper una lanza a favor de esas tonterías que, en realidad, no son nada tontas.
Nuestra rutina está llena de pequeñas cosas y gestos que, si les prestamos la atención que merecen, pueden tener un efecto increíble en nuestro estado de ánimo y en el de aquellos que nos rodean.
Todos vivimos en casas, todos nos vestimos... Si es algo que tenemos que hacer sí o sí, entonces ¿por qué no hacerlo de la manera que más nos guste y nos genere mayor satisfacción? En estas páginas comparto trucos y consejos que considero útiles para conseguir que, en función de nuestro propio estilo y posibilidades, nuestro día a día sea más inspirador, más personal y, en definitiva, más feliz.
¿Quién podría pensar que algo así es una tontería? Porque yo, desde luego, no. ¡Larga vida a las <<tonterías no tontas>>, ¡por favor!
Tengo pendiente leer a Andrea Izquierdo. Me quiero esperar a que esté completa la saga, y ahí la leeré completa :D
ResponderEliminar¡Hola! Pues le tengo ganas a Invierno en las Vegas :)
ResponderEliminar¡Besos!
Disfrútalos mucho :)
ResponderEliminarAndrea es una autora que quiero probar
ResponderEliminarun beso
A veces yo también me pregunto como me da tiempo a todo, lo cierto es no paro en todo el día jeje pero bueno cuando llega la noche necesito mi libro y relajarme hasta que el sueño me vence. Con respecto a las lecturas leí el primero de Andrea Izquierdo y me gustó, no descarto leer este pero ahora mismo estoy un poco saturada de lecturas por leer quizá más adelante.
ResponderEliminarBesos =)