12.31.2017

Mejores y peores lecturas del 2017

¡Madre mía si ya se acaba el año! No me lo puedo creer, ¡se me ha pasado volando! Y yo, como siempre, tan tan puntual para publicar las entradas jjjjj
Mañana después de comer prometo ponerme al día con comentarios y pasarme por vuestros blogs :D

Y ahora ya no me enrollo más y empezamos con el recuento:

Top Ten Mejores lecturas del 2017:

10. Mi guía de estilo-Macarena Gea.
9. La magia de ser Sofía-Elísabet Benavent.
8. Calendar Girl III-Audrey Carlan.
7.My dilemma is you II-Cristina Chiperi.
6. My dilemma is you I-Cristina Chiperi.
5. Tercero sin ascensor-Lara A.Serodio.
4. Fíjate en mí-Lof you.
3. Hasta que salga el sol-Megan Maxwell.
2. Invierno en Las Vegas- Andrea Izquierdo.
1. Algo tan sencillo como estar contigo-Blue Jeans.

Resultado de imaxes para mi guia de estiloResultado de imaxes para la magia de ser sofiaResultado de imaxes para calendar girl IIIResultado de imaxes para my dilemma is you IIResultado de imaxes para my dilemma is you IIResultado de imaxes para tercero sin asccensorResultado de imaxes para fijate en miResultado de imaxes para hasta que salga el solResultado de imaxes para invierno en las vegasResultado de imaxes para algo tan sencillo como estar contigo



Peores lecturas del 2017:

4. La magia de ser nosotros-Elísabet Benavent.
3. Los príncipes azules también destiñen-Megan Maxwell.
2. Dos chicos besándose- David Levithan.
1. Ella y él-Marc Levy.

Resultado de imaxes para la magia de ser nosotrosResultado de imaxes para los principes azules también destiñenResultado de imaxes para dos chicos besandoseResultado de imaxes para ella y el


¡Podéis acceder a todas las reseñas en el blog!


¡Feliz año babys! ^.^


7 comentarios:

  1. ¡Hola! No coincidimos en peores y mejores lecturas, aunque hay algunas que he leído como lo nuevo de Megan Maxwell y Ella y Él y ambas me gustaron pero con sus más y sus menos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente Hasta que salga el sol.

    Un beso y Feliz Año :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, te digo que en serio no coincidimos en nada, debe ser porque igual y no he leído ni siquiera la mitad de los libros que has puesto, jaja.
    La verdad, el único que conozco es Two boys kissing, que leí hace muchísimo tiempo y me encantó. Pero como mis gustos lectores han cambiado, igual y no sé si ahora mismo me haría mucha gracia. Lo que sí, lo recuerdo con buen corazón. Una lástima que a ti no te haya gustado.
    Los otros libros no me llaman la atención, parecen romances, me imagino que son romances xD y cada vez que me pongo con uno termino con canas de colores de lo asquerosos que me parecen, odio como representan el amor en la literatura juvenil hoy en día y es por ello que prefiero dejarlo pasar.
    En fin, muchas gracias por la lista.
    Besitos desde La Biblioteca Prohibida ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que a ti si te gustara cuando lo leíste, me apenó no poder disfrutarlo :(

      Eliminar
  4. El de Andrea Izquierdo lo tengo pendiente, a ver si me animo cuando esté la trilogía completa :D
    Del resto, a David Levithan le puse la cruz hará dos años por un libro horrible que leí de él >.<

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^