3.12.2018

De las novedades de marzo quiero...

¡No me he muerto lo juro! Es que primero entre los exámenes, los entrenamientos, que he estado enferma y una serie de catastróficas desdichas más... pues que nunca he podido sentarme a escribir, pero he decidido que voy a dejar las entradas preparadas los fines de semana y así podré ir mejor de tiempo. Las entradas quedarán para el lunes, miércoles, viernes y domingo y según vaya viendo las iré ajustando ^.^ porque de verdad que me da mucha pena ver cómo poco a poco va quedando abandonado este proyecto que empecé con tanta ilusión hace ya casi 5 años (uau, como pasa el tiempo) pero  bueno, aquí os dejo las novedades de marzo a las que les he echado el ojo *-*

Resultado de imaxes para un amor oscuro y peligroso  Resultado de imaxes para bajo nuestra piel  Resultado de imaxes para dime tu como lo ves lucia gonzalez orozco  Resultado de imaxes para la ley del corazon my harmon  Resultado de imaxes para la playa sara cantador  Resultado de imaxes para P. D. Me gustas, Kasie West  Resultado de imaxes para Prohibido creer en historias de amor, Javier Ruescas  Resultado de imaxes para Sangre de hielo (primera parte de la saga), Elly Blake  Resultado de imaxes para Sleeper, Mackenzie Cadenhead  Resultado de imaxes para Todo lo que sé sobre un corazón roto, Daniel Ojeda Checa  Resultado de imaxes para Tú y yo después del invierno, Laia Soler


Y esas son todas... ¿qué opináis de ellas?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Uff... las quiero casi todas jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ana! ^^

    ¡¡Qué ganas tenía de leerte!! :D ¡Me alegro de que te hayas vuelto a dejar caer por aquí! ^^ Tranquila, es normal que vayas de culo. Si ya lo hemos comentado muchas veces, que al día le faltan horas. Sobre todo para dormir. Yo no sé tú, pero a mí me entra una neura un poco chunga cuando el jodido despertador suena por la mañana. Es como: "vas a volaaaaar, contra la pared, la, la, lá" jajajajajajajaja Ya paro. Lo dicho. Me alegro de volver a leerte y, una vez más, no te preocupes :)
    Ahora vamos a lo importante. Pues que quiero leer de una vez algo de Javier Ruescas. Es que, vamos a ver, tú ves los vídeos que va subiendo el hombre y se le ve buena gente, pero nada, que no me animo nunca. A ver si le pongo remedio, que ya va siendo hora. La portada de "Prohibido creer en historias de amor" me parece requetepreciosa. De esas que miras dos veces (y tres también), sí, sí, sí.
    La portada de "Dime tú cómo lo ves" también me ha parecido muy bonita :) Ay, si es que con cosas tan bonitas a una se le abren mucho los ojitos ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El que más me llama es Sleeper. También siento curiosidad por Sangre de hielo pero todavía tengo dudas sobre si leerlo o no. Un besote :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^