3.18.2020

Recomendaciones #1

¡Hooola hola pequeños soñadores!
He pensado en dejaros estos días una serie de recomendaciones de distintas cosas para pasar estos días en casa.

La primera, como no podía ser menos, es de libros que ya he leído en su momento y están reseñados o de libros cuya reseña está pendiente de publicar. 
También os dejaré las reseñas publicadas, por si os interesa echarles un ojo antes de decidir qué hacer...


El primero, como todos los de A.G.Howard simplemente genial y el segundo, una lectura ágil y divertida.

(Reseñas en construcción, próximamente)


¿Qué decir ya? Los que sigáis el blog desde hace tiempo sabéis que son de mis libros favoritos y nunca dejaré de recomendarlos y los nuevos... si no los habéis leído ¡aprovechad!


Dos temáticas diferentes pero ambos enganchan.



Dos temáticas diferentes pero ambos enganchan.



Jamás pensé que tendría tantos sentimientos encontrados con este libro.


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    "Silencios" me encantaría leerlo y la trilogía "Los Orígenes" llevo años queriendo leerla, pero nunca encontraba el momento idóneo así que creo que debería aprovechar estas semanas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Susurros lo he leído y me gustó, tengo pendiente leer Delirios. También tengo pendiente la trilogía de los orígenes. Haber si me pongo con ella pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también tengo pendiente Delirios! jajajaja
      Es buen momento para aprovechar a leerlos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Leí Soy una mamá y la verdad es que me parece muy entretenido para estos días, es un libro divertido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo que retomar sin duda Cazadores Oscuros, me encanta y lo deje porque empezaron a sacar tantisimos libros jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff entiendo la pereza de empezar ahora con la saga...pero desde mi punto de vista merece mucho la pena :)

      Eliminar
  5. Gracias por las recomendaciones, Silencios tiene un portadón!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Seguro que los libros nos hacen pasar la cuarentena mucho mejor. Gracias por las recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Thank you for sharing these with us! I was looking for new titles to read with the quarantine so this is very helpful! x

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^