4.01.2020

Reseña de Un cuento perfecto


Título: Un cuento perfecto.
Autora: Elísabet Benavent.
Editorial: Suma de letras.
Páginas: 633
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: Febrero de 2020
Saga: #Autoconclusivo.


¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñanas¿

Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.

Érase una vez una historia entre el éxito y la duda.

Érase una vez un cuento perfecto.


Adoro las historias de esta chica, de veras. Me parecen maravillosas.

Margot tenía en la vida lo que cualquier chica quisiera; sin embargo, ella no era feliz así que, literalmente, salió corriendo.
Sin saber que esa era la mejor decisión que podía haber tomado, empezó a ver el mundo de otra forma e incluso a hacer cosas que jamás se habría imaginado, ni ella ni nadie de su entorno más cercano...

-Fue como aquella película donde un hobbit y varios enanos tienen que echar a un dragón que vive en una montaña, acostado encima de un montón de moneditas de oro y joyas. Tú quieres que ganen los enanos porque, pobres ellos, quieren recuperar su hogar, pero en el fondo no deja de darte pena el pobre dragón. No puede evitar seguir sus instintos.

Cuatro días me ha durado el libro, cuatro, porque este es de esos libros que te enganchan desde el principio y no puedes dejarlo hasta que lo terminas... y de verdad que merece mucho la pena leerlo.

Elísabet lo ha vuelto a hacer, mira que el del año pasado no me gustó mucho pero este... creo que es el que más me ha gustado de todos (y el listón estaba muy alto).

-Me quedaba un rato de tranquilidad hasta que Candela volviera a casa, y la sola idea de verla tumbarse y escucharla preguntarme cómo andaba, si sabía algo de Filippo, si hacíamos algo... me producía un cansancio tremendo.

No comentaré el final por deseos expresos de la autora pero de verdad que os va a sorprender. A cuadros me dejó...

Si os gustan este tipo de historias, debéis leer este... Es muy ágil y con una historia muy bonita...



12 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo clarísimo que quiero leerlo. Tan pronto pase todo esto saldré corriendo a la librería a comprarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo a este libro le llevo muchass ganas, la mayoría de reseñas que he leído son bastantes positivas, así que espero poder leerlo pronto, muy bonito tu blog así que me quedo por aquí, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente de leer a la autora y eso me hace plantearme que quizá este libro sería una buena opción por lo que leo de él.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Paso muy por encima porque tengo unas ganas tremendas de leer el libro. Adoro a betacoqueta y todo lo que escribe me parece maravilloso jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola! Acabo de descubrir tu blog y a partir de hoy tienes una seguidora nueva :)
    Te invito a pasarte por mi blog y a seguirte si te gusta mi contenido. 🥰
    Con respecto a tu reseña no sabes las ganas que le traigo a este libro. Sé que me va a encantar porque adoro este tipo de historias y también adoro a Beta Coqueta, pero lamentablemente el libro aún no llega a México.
    Gracias por la reseña, me encantó venir a leerte y espero verte por mi blog :)
    Un saludote.

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    Hace mucho que no leo nada de la autora así que este tiene que caer ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  7. No termina de llamarme esta historia, pero gracias por traerla. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Cuánto tiempo! Me alegra volver a leerte jajajaja.
    Este libro lo tengo en la estantería pero todavía no lo he leído, a ver si lo hago pronto.

    Un saludo *-*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer libros de estas autoras de una vez y este libro la verdad es que me llama para ser el primero, así que tal vez me lo pille, suena súper interesante. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  10. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo leí este libro hace poco y me encantó de principio a fin. Lo único malo de los libros de esta autora es que no me duran nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^