5.06.2020

Reseñas de Silencios



Título: Silencios.
Título original: Stain.
Autora: A.G.Howard
Editorial: Oz editorial.
Páginas: 570
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: Septiembre de 2019


Los cuentos de hadas nunca habían sido tan oscuros 
Lyra, la princesa de Eldoria, la Tierra del Día, es una joven incapaz de comunicarse y de emitir sonidos, pero, según una antigua profecía, está llamada a casarse con el príncipe Vesper, el heredero de la Tierra de la Noche, para salvarlo de una muerte horrible y unir ambos reinos. Sin embargo, su malvada tía Griselda quiere que sea su hija quien contraiga matrimonio con el príncipe, por lo que expulsa a Lyra de Eldoria para que nadie la encuentre jamás. 
Pero cuando una bruja da con la joven y descubre que Lyra es la verdadera princesa, decide borrarle los recuerdos con la esperanza de protegerla hasta que esté preparada para enfrentarse a sus enemigos. Para recuperar su derecho al trono, salvar al príncipe y sellar la paz con la Tierra de la Noche, Lyra deberá encontrar su propia voz. 


De esta autora solo había leído Susurros, y me gustó tanto que cuando vi de qué trataba este, no dudé en leerlo.

Lyra, una princesa supuestamente nacida en el reino equivocado no ha llevado una vida fácil; sin embargo, cuando parecía que su malvada tía iba a conseguir salirse con la suya y destruir a Lyra para siempre... el destino demuestra que tiene otros planes para ella y no parará hasta que todo se cumpla.

-No poder admitir que se echa de menos algo es como extrañar algo que uno no recuerda haber tenido. Ambas sensaciones dejan un vacío que no puede llenarse con nada más.

El libro es algo lento al principio, pero a pesar de ello te engancha desde el principio y cuando lo peor ocurre y la historia en sí comienza, cuesta soltarlo hasta que ha terminado.

He sufrido mucho tanto por Lyra como por Vesper, otro príncipe "nacido en el reino equivocado". 

Al principio hay cosas que no parecen tener mucho sentido pero a medida que se avanza en la historia te vas dando cuenta de las cosas e hilándolas.

-La magia guiaba el destino del príncipe, pero ¿por qué la había incluido a ella en él? No era nadie...

No sabía cómo llegarían al final y la verdad es que aunque he sufrido, no me ha decepcionado para nada. 






15 comentarios:

  1. Leí Susurros hace un par de años y la verdad es que me decepcionó bastante, aunque la ambientación sí que fue algo que me encantó. Me lo llevo apuntado de todas formas porque los cuentos de hada algo oscuros me pierden.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mira que me gustan las portadas de estos libros. A ver si me animo algún día con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muy pendiente a la autora, de este ya he visto un par de reseñas y me llama un monton.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Pues estos libros fueron un boom por aquí hace años y, aunque las portadas me atraen un montón, la verdad es que una amiga los leyó y no me recomendó que los leyera, así que creo que de momento no me voy a animar. De todas formas, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es una pena que a tu amiga no les gustaran pero bueno, cada uno tiene sus gustos^^

      Eliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta, así tan oscuro. Me lo apunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!

    No he leído nada de esta autora y aunque las portadas de sus libros son preciosas, la verdad es que no me llaman tanto la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Sin duda lo que más me gusta de los libros de esta autora son las portadas xD
    Son una preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo de esta autora quería leer Susurros en su momento, de hecho la autora en RRSS es majísima. ¡Gracias por la reseña, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero qué portada más bonita, por lo que nos cuentas me lo apunto, no he leído nada de esta autora y me parece un buen libro para empezar a conocerla.
    Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un millón de gracias por tu reseña, nos leemos ;)
    Un gran abrazo y feliz fin de semana.
    Los Libros de Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
  10. Buenaas!
    Qué way que lo hayas disfrutado!
    Yo aún tengo pendiente esta saga ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía esta saga pero tiene buena pinta. No parece una historia demasiado compleja pero sí entretenida.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^