6.14.2020

Es domingo, ¿qué estás leyendo?

¡Hoooola pequeños soñadores!

Hoy vengo a traeros mi recuento de lecturas semanales porque por fin, ha cambiado algo. Llevaba mucho sin pasarme por aquí pero es que empiezo la semana que viene los exámenes finales y no he tenido mucho tiempo de leer y terminar libros.

También decir que en mi instagram (está el enlace a la derecha) subo varias recomendaciones de distintas cosas más a menudo.

He leído:



Reseña en construcción, próximamente.

Estoy leyendo:



Voy a leer:


¿Habéis leído alguno de estos? ¿Qué os parecieron? ¿Qué estáis leyendo? Contadme :)

11 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Pues ya nos dirás que tal tus lecturas ^^
    Yo acabo de terminar La mano izquierda de la oscuridad, pero no se muy bien que voy a empezar a ahora, tengo que pensarlo jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenasss! Espero que disfrutes de esos tres libros que nos enseñas. Yo ahora estoy con un clásico (Mujercitas) y una novela histórica (Las brujas de San Petesburgo). Un abrazo. 💙

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Leí Scarlet hace tiempo y es mi favorito de la saga de las Crónicas Lunares, así que espero que lo disfrutes tanto como yo. El de Cassandra Clare lo tengo pendiente, a ver qué tal. Mucho animo con las lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Scarlet lo leí hace un montón y me gusto mucho, estoy a ver si consigo los que me faltan de la saga y hace una relectura completa jejej
    Los de Again me los he leido todos en Mayo y mi favorito fue el tercero :)
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalos mucho que son lecturas 😍😍😍
    Yo estoy terminando con la relectura de Harry Potter y la piedra filosofal.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues espero que disfrutes de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Mucho ánimo y suerte con los exámenes!
    De los libros que mencionas, tengo pendiente la saga de "Crónicas lunares", así que a ver qué te parece. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. La promesa de Julia me interesa mucho, lo tengo en mi estante ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Disfruta muchísimo de Reina del aire y de la oscuridad porque a mí me encantó. Scarlet también me gustó mucho, aunque creo que es el más flojo de Las crónicas lunares.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Sin duda, la reina del aire y la oscuridad.
    Salu2

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^