2.27.2021

Reseña de La princesa de papel.

 


Título: La princesa de papel.
Título original: 
Autora: Erin Watt.
Editorial: Oz editorial.
Páginas: 304
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: Marzo de 2017


Los Royal acabarán contigo.

Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.

Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.


Empecé este libro sin haber leído la sinopsis, pero había algo en él que me llamaba muchísimo. 

Bien, pues pensé que la historia de el libro era completamente diferente a lo que me encontré, pero aún así, la historia me gustó bastante.

La vida de Ella no ha sido fácil, sin embargo todo empieza a cambiar cuando los Royal irrumpen en su vida. Aunque al principio no fue fácil, poco a poco acaban adaptándose los unos a los otros y Ella descubre que la vida en esa casa es mucho mejor de lo que pensaba en un principio, aunque no es oro todo lo que reluce...

-No te culpo por ello, y sí, no te he puesto fácil hacer amigos en el Astor Park. No hay muchos chicos que tengan los huevos de llevarme la contrario y pedirte salir.

Empecé este libro cuando estaba de exámenes finales y solo puedo decir que me duró menos de 48 horas, me enganché por completo. Me había imaginado otra historia completamente diferente pero el resultado fue todavía mejor; hacía mucho que no me enganchaba de esa manera a una historia y este libro, me hizo reencontrarme con los libros, que tenía algo abandonados con la carrera.

Al principio, todos los hermanos Royal me parecieron unos capullos engreídos y egoístas y me caían mal, para que negarlo. Por el contrario, Callum es la persona más encantadora y me ha parecido increíble la preocupación que siente por esa chica que al fin y al cabo, no conoce de nada.

El resto de personajes pues bueno, hay un poco de todo. Los personajes principales van al típico colegio mega exclusivo pijo que se creen mejores que los demás simplemente por la cuenta bancaria de sus padres. Por suerte para Ella, encuentra una buena amiga enseguida allí quien la apoyará en todo. Y no, esa buena amiga no pertenece al mismo grupo que los demás de ese colegio.

-Así que no tienes vergüenza.

-Sí, no tengo ningún problema en admitir que no la tengo-me defiendo-La vergüenza y los principios son para gente que no tiene que preocuparse por las pequeñas cosas como cuánto comprar con un dólar para comer un día entero o si debo pagar las facturas médicas de mi madre. La vergüenza es un lujo.

La historia no es tan idílica pues los problemas no paran de surgir en las vidas de los personajes. Y, a cada capítulo que pasa, quieres seguir leyendo para ver cómo sigue la historia.

El final te deja con un sabor amargo de boca y con ganas de leer el segundo. Vamos que cuando lo terminé, al día siguiente ya lo empecé.

En definitiva, un libro súper recomendado para pasar un rato a meno, que engancha muchísimo y que tiene un final que te deja sorprendido y sin poder parar de pensar en él.



7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Leí estos libros hace años y tengo un gran recuerdo de ellos, así que sé que alguna vez volveré a leerlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Nunca había oído hablar de él y al leer la sinopsis ha sido como :0
    Veo que te ha gustado mucho así que me lo apunto sin duda,
    Gracias por la reseña, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! ya había oído hablar del libro pero no me había llamado la atención, ahora creo que consideraré darle una oportunidad. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que mi reseña te haya hecho cambiar de opinión espero que lo disfrutes^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Estos libros los tengo desde hace muchísimo en mi lista de pendientes pero nunca me llegó a animar a leerlos. Con tu reseña me ha entrado el gusanillo, así que quizás sea una de mis lecturas de este 2021.

    Nos leemos, un besito :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^