7.13.2013

Personajes de Los Artificios Oscuros.


Los artificios Oscuros están situados en Los Angeles. Crecí principalmente en Los Angeles asi que estoy emocionada de situar mi libro en mi ciudad. Eso también significa que puedo hacer un montón de cosas interesantes con la playa y magia del agua.  También quería escribir Los Artificios Oscuros, porque quería explorar la dinamica de una familia muy grande, con un montón de hermanos y hermanas. A estas alturas no me quiero comprometer mucho, pero puedo decirles un poco de los personajes.  La hermana mayor, a quien conocemos, es Helen, la novia de Aline Penhallow. Después de ella está su hermano Mark. 



Luego sigue Julian, quien cuida de todo el mundo. ¿Por qué? Bueno tendrán que esperar para averiguarlo, pero van a entender algo de eso después de Ciudad del Fuego Celestial. Julian es un artista, y tiene los colores de los Blackthorn como la mayoría de sus hermanos - cabello café y ojos azul-verde.
Pinta mayormente al oleo y algo de acuarelas. Es un artista plástico, lo cual no se consideraría a Clary quien hace bocetos y dibuja estilo comic. Julian se sienta en la azotea del Instituto y pinta el océano. El pinta las cosas que ama, mayormente.








Después de Julian tenemos a Emma Carstairs. Emma está muy orgullosa de ser una Cazadora de Sombras. Es muy determinada, y muy buena en lo que hace, entrena un montón. También está muy determinada a averiguar qué le pasó a sus padres - algo más de lo que sabrán en CoHF. Emma es dueña de un arma muy importante, y de hecho a la imágen de abajo tiene una espada a la que le falta a propósito una inscripción. 







Julian y Emma son parabatai; se conocen el uno al otro desde siempre. Pueden comunicarse casi sin hablar. Duermen en la cama del otro. Pelean juntos. En cada pareja de parabatai hay uno que mantiene al otro con los pies en el suelo - Jem mantiene a Will, Alec mantiene a Jace, y Julian mantiene a Emma. No es que Emma no tenga amigas mujeres, su mejor amiga es Cristina, quien vino a LA desde el Instituto de la Ciudad de México.
Es más tímida que Emma, pero es muy fuerte y no titubea en sus lealtades y su moral. Usa un medallon como el de arriba, que dice Alabado sea el Ángel  mi fuerza, que enseña la guerra a mis manos y a mis dedos a pelear. Cristina también es muy dedicada a su familia, quienes son muy importantes también. Muy importantes.



Después de Jules en edad vienen los gemelos, Livia y Tiberius. 
Ty es ligeramente mayor, y a diferencia de la mayoría en su familia tiene cabello negro y ojos grises. Tiene literalmente ningún interés en pelear; ama los libros de misterio y de Sherlock Holmes y quiere ser detective. Nadie tiene mucha paciencia con un chico Cazador de Sombras de quince años que quiere llenar todo de polvo en busca de huellas digitales; así que no se lleva muy bien con nadie excepto su hermana Livvy. Son muy unidos; por años han creado un lenguaje de gemelos que solo ellos pueden entender. Livvy es La Protectora, por que ella protege a Ty de todo, ya que él no tiene remedio en lo de pelear, ella es una esgrimista y combatiente de espadas experimentada. También interpreta el mundo para él cuando el comportamiento de otras personas le parece confuso.

 


Dru es apenas lo suficiente mayor como para tener un enamoramiento, y tiene uno importante. Tavvy es demasiado joven para tener runas o ser un Cazador de Sombras aún, pero eso no quiere decir que no tenga un papel.













Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^