7.25.2013

Premio Liebster Award





Muchas gracias al blog adictaaloslibrosjuveniles por nominarme a este premio. Lo agradezco de verdad ya que significa mucho para mi que la gente me nomine para premios así.

Normas:

1. Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
2. Hacerte seguidor (si no lo eres ya) del blog que te ha concedido el premio.
3. Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
4. Conceder el premio a 11 blogs más que se merecen ser conocidos, todos con menos de 50 seguidores.
5. Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
6. Informar del Adward (premio) a cada propietario del blog al que has premiado.

Ahora os dejo aquí las respuestas de las preguntas : 

1. ¿ Como veis vuestros blog dentro de unos años ? 

Pues la verdad lo veo estancado, aunque espero que no sea así.

2. ¿ Que es lo que te inspira para escribir ? 

Mi vida y las cosas que hablo con mis mejores amigas.

3. ¿ De que trata tu blog ? es de una sola cosa ? o de cosas aleatorias ?

En el fondo es solo de una cosa ya que todo trata con respecto a la lectura

4. ¿ Cuales dirías que son tus defectos y virtudes ? 

Mis defectos son que no me puedo estar callada y digo lo que pienso, soy demasiado impulsiva.
Y mis virtudes son que tengo mucha imaginación y siempre quiero ayudar a los demás.

5.¿ Cual seria el mayor sueño por cumplir ? 

Darme a conocer en la vida literaria y musical.

6. ¿ Que te llama mas la atención de un libro ? 

La historia.

7. ¿ a que edad comenzaste a interesarte por los libros ? 

A los 12 años

8. ¿ Alguna vez te has visto a falta de imanación a la hora de escribir ? 

Sí, muchas veces

9. ¿ Eres mas de perros o de gatos ?

De gatos

10. ¿ Como actuarías al conocer a tu escritor favorito ?

Creo que me pondría histérica y me desmayaría jaja

11 . ¿ Que cambiarías de tu blog ? y que no cambiarías ? 



De momento, creo que no cambiaría nada


Nominados:

inmapequenaescritora
diariodealguienanormal
estuchecuadrangular
un-mundo-inalcanzable
perfectlyimperfectnextyou
alguiienazul

Preguntas:

1.¿Como te comportarías al conocer a tu escritor favorito?
2.¿Cómo afrontarías la falta de inspiración?
3. ¿Prefieres libro en físico, en ebook o en pdf?
4. ¿Cuáles son tus escritores favoritos?
5. Si escuchas música, (que supongo que lo harás), ¿cantante favorito?
6. ¿Conocías este blog (aplaceforyourdreams) antes de que te nominara al premio?
7. ¿Has tenido la suerte de conocer a algún escritor? Si es así, ¿a cuál?
8. ¿Desde hace cuanto tienes el blog?
9. ¿Cuál es la razón principal por la que te gusta leer?
10. ¿A qué personaje revivirías si pudieses?
11. ¿Con qué personaje te llevarías genial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^