12.19.2013

Tres posibles nombres para Allegiant.

Nuestro querido libro que tanto tiempo llevamos esperando los osados cuya fecha de publicación es el 6 de febrero de 2014 por fin se acerca a tener título. Ahora mismo hay tres posibles títulos para Allegiant, la tercera parte de la trilogía que comenzó con Divergente.
Y ahora os dejo aquí los tres posibles títulos para Allegiant.





FIELMENTE

CONVERGENTE

LEALMENTE


Sinceramente, ¿cuál os gusta más? A mi me gusta más fielmente pero por la saga yo creo que le pega más convergente.

1 comentario:

  1. A mi me gustaba Convergente porque ya pegaba con los anteriores pero terminaron eligiendo Lealmente... Aunque en la pagina que lo vi decia que se llamaria Leal. Bueno, ya que...¡Espero el final de la trilogia con ansias desde ese SHOCK de final de Insurgente!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^