1.07.2014

Reseña de 50 Sombras más oscuras-E. L. James

Título: 50 Sombras más oscuros
Autora: E. L. James
Páginas: 594
Sinopsis:

Christian Grey y Ana Steele deciden darse una nueva oportunidad cuando esta no puede soportar más su papel de sumisa.
Pero a pesar de dejar atrás los juegos de control y sumisión, muy pronto descubren que el dolor no siempre tiene que ser físico y puede estar escondido acechando  donde menos se espera... aunque siempre cerca, demasiado cerca de donde se encuentra el placer.





Opinión Personal:

En mi opinión es un gran libro, la verdad me quedé bastante mal cuando acabé el primero libro de la trilogía ya que, me lo he leído dos veces, y sigo llorando como una magdalena.
Aunque el final del libro es muy impactante porque nadie se espera lo que se narra en la última hoja del libro.
Estoy deseando leerme el final de la trilogía para saber qué pasa con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^