1.17.2014

Reseña de Oscuros: La trampa del amor-Lauren Kate

Título: Oscuros: La trampa del amor
Autora: Lauren Kate
Número de páginas: 384
Sinopsis:

Luce moriría por Daniel.
Y ya lo ha hecho.
En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado, solo para ser separados trágicamente justo después.
Pero, ¿y si no tuviera que suceder siempre así?
Luce está segura de que algo o alguien puede de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha de los ángeles, demonios e inmortales, bajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal.




Opinión personal:
He de decir que esta saga me gusta bastante y se me suelen hacer los libros amenos, pero es que este libro me pareció un tostón. Pocas veces he leído libros tan aburridos, aunque había algunas vidas que estaban bien como la de Italia o la de Rusia, había otras que me costaba lo mío seguir leyendo e incluso tardé más de un mes en leerme el libro cuando yo soy capaz de leerme un libro, independientemente de las páginas que tenga, en una semana.
Eso sí, el final del libro es impactante aunque según iba avanzando la historia yo ya sabía que Bill no era quien decía ser.
A pesar de que este libro no me ha gustado mucho, quiero acabar la saga y leer La primera maldición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^