3.20.2014

Conociendo series (1)-Pretty Little Liars

        PRETTY LITTLE LIARS (PEQUEÑAS MENTIROSAS) 




Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields y Aria Montgomery, quienes son cuatro chicas cuya camarilla cae a pedazos después de la desaparición de su abeja reina, Alison DiLaurentis. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa figura con el nombre de "A", que amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es la mismisima Alison, pero después de que se encontró su cuerpo, las chicas se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. "A" también acechaba Alison. Las chicas siguen descubriendo más y más información acerca de "A", la muerte de Alison y su asesino, a la vez que se encuentran con mas secretos, mentiras, engaños, traiciones y el arriesgar sus vidas.





Spencer Hastings: Tiene una vida maravillosa, logra resultados más allá de lo imaginado, balanceando su vida, hasta que los mensajes de “A” empiezan a llegar y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imagen y a su perfecta familia. Spencer al igual que las otras chicas ha echo cosas malas de las que no esta orgullosa, una de ellas es haberse besado con los novios de su hermana Melissa. Pero todo cambia cuando conoce a Toby, aunque su relación se ve afectada por culpa de "A" ya que Spencer quiere mantener a Toby fuera de todo el asunto de "A".







Hanna Marin: Era una chica con sobrepeso que deseaba ser como Alison. Luego de la desaparición de ésta, Hanna adelgaza y se vuelve la chica más popular del instituto junto a su amiga Mona Vanderwaal. Sin embargo "A" podría arruinar la fama que a Hanna tanto le ha costado, con secretos como su virginidad y sus problemas con la policía. Cuando Hanna conoce a Caleb Rivers, un chico sin hogar que rápidamente ganó su confianza, encuentra a alguien a quien contarle sobre "A" y sus amenazas, ganando la ayuda de Caleb en el proceso de descubrir quién es "A".







Aria Montgomery: Estuvo en Islandia durante un año luego de la desaparición de Alison DiLaurentis. Al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a ser normal, sin embargo los mensajes de “A” amenazan con contar secretos de su familia; Byron le fue infiel a su esposa Ella y ella lo sabia pero lo mantenia en secreto. Aria conoce a un chico llamado Ezra en un bar el día que regresa de Islandia, del que se enamora al instante terminando la noche con él en el baño del bar. Al día siguiente en el comienzo de clases Aria se da cuenta de que el nuevo profesor es Ezra. Ambos saben que es un gran error estar juntos ya que el podria ir preso por salir con una alumna, pero de todas formas continúan con una relación a escondidas, aunque "A" se entera de ello rápidamente y tiene nuevos motivos para amenazar a Aria.






Emily Fields: Es la estrella deportiva de la secundaria de Rosewood, que saca buenas calificaciones y cumple bien su papel de hija, pero “A” amenaza a Emily con contar un secreto que tiene guardado por años. 







La temporada comienza con el regreso de Aria, las chicas se han distanciado tras la desaparición de Alison y la marcha de Aria pero ahora que Aria ha vuelto ¿podría volver a unirse?
Las cosas han cambiado mucho, Hanna ha hecho nuevos amigos, Spencer se dedica solo a sus estudios y el mismo día que Aria vuelve aparece una vecina nueva con la que Emily empieza a llevarse muy bien, hasta que aparece "A".




Alison podría no haber desaparecido, le gustaba jugar con la gente y solo ella conocía los secretos de las chicas pero si ya en el primer capítulo aparece su cadáver ¿quién es realmente "A"?
¿Esta persona logrará unir a las chicas de nuevo?





Bueno, he de reconocer que yo estoy acabando la segunda temporada y esta serie me está encantando ya que te deja siempre con la intriga. Te da pistas para que pienses que es una persona y luego te las quita y te deja pensando lo tonta que has sido por pensar que podía haber sido esa persona quien se esconde tras la identidad de "A".


¿Qué opináis? ¿La veis? ¿Tenéis ganas de verla?








14 comentarios:

  1. Hola linda!
    Soy super fan de esta serie! voy en la 3 temporada y las cosas se ponen muy intensas! te enteras de tantas cosas infartantes, simplemente me encanta la serie y adoro a las chicas, sobre todo Hanna es mi favorita! c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chica favorota es Aria *-*
      Es genial la seroe *-*
      Un besin♡

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo la llevo casi al día y me encanta, es genial *____*
    Aunque si te digo la verdad, si no te quieres comer spoilers, aléjate de twitter y parecidos, yo me comí muchos por sitios así D:
    besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no me han spoileado mucho, por no decir nada xD
      Un besin♥

      Eliminar
  3. Tengo ganas de empezar a ver esta serie, de momento estoy viendo una que se llama Skins, pero cuando la termine creo que veré esta, aunque me gustaría leerme los libros :) BESOSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de Skins la quiero ver jajaja
      aunque también me quiero leer los libros.
      Un besin♡

      Eliminar
  4. Hola!!

    Soy muy fan de esta serie!! Cuando creo que ya no me puede sorprender más, siempre lo consigue!! Es genial!!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo mil ganas de ver esta serie, pinta genial. En cuanto llegue el verano y tenga tiempo la veré si o si.
    Me alegro de que te guste.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    A mi me encanta esta serie, es genial <3 y engancha muchísimo!!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a miiiii *-*
      aunque ultimamente no tengo mucho tiempo para verla:((
      Un besito♡

      Eliminar
  7. Yo la veo y voy al día con ella. Aunque ahora le están agregando bastante relleno, me encanta. Es genial y muy entretenida. ¡Aunque parece interminable!
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^