4.30.2014

Primeros párrafos:


Buenas tardes(:
Como ya sabéis, esta sección consiste en poner los primeros párrafos del libro que esté leyendo para que os hagáis una idea de cómo es.

El libro que estoy leyendo es: La sombra de la noche- de Deborah Harkness



Y aquí os dejo el principio del libro para que veáis como es:


Llegamos hechos una indecorosa maraña de bruja y vampiro. Mathew se encontraba debajo de mí, con sus largos miembros retorcidos en una inusitada e incómoda postura. Teníamos un enorme libro apretujado entre ambos y la brusquedad del aterrizaje había hecho que la pequeña figura de plata a la que me aferraba saliera rodando por el suelo.

28 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta sección.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho del libro ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo desde hace tiempo, pero todavía no me he puesto con él. Espero que lo disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esas líneas me han dejado con ganas de más. Tomo nota. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez le tengo más ganas. A ver si me quito pendientes y me pongo por fin con esta saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Joee me ha dejado intrigada xD se ve genial el libro ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No esta nada mal el fragmento, aunque no es un libro que me llame a priori no lo descarto.
    Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  8. Ah, este libro me llama desde hace tiempo. Ya nos contarás a ver que tal está. Desde luego, la trama no pinta nada mal :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Disfruta del libro ^^
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Un aterrizaje de bruja-vampiro:CONDIMENTOS INFALIBLES!
    Espero ansiosa la reseña de este libro, puesto que no lo conocía.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja la verdad que sí
      Es un libro bastante largo y aún no llevo ni la mitad así que tardaré en publicar la reseña por culpa de las clases:S

      Eliminar
  11. Hola linda!
    Este libro no lo conocia pero el parrafo tiene muy buena pinta! Ojala que lo disfrutes c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el apartado :)) Aún así no creo que lea el libro, pero tú disfrútalo e.e
    Un beso!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^