4.05.2014

Recuento de lecturas: Marzo.

Buenos diiiiiias^^
¿Cómo vais? Ya se acaba la semana y solo queda una para las vacaciones yupiiiiii *-* jajajajaja bueno, dejemos estos ataques raros míos de felicidad que pasan a la depresión al pensar que yo esta semana tengo cuatro exámenes y vamos con mi recuento de lecturas en el mes pasado(:








Entonces lo vi. No creo que tuviera muchas alternativas en ese momento y no me refiero sólo a salvarle la vida. Las primeras palabras del chico del lago aquella noche fueron: '¿Qué?'. Pero le disculpé, pensado que probablemente era un chico elocuente, divertido y listo cuando no estaba ahogándose y a punto de perder el sentido.











Desde hace diez años, Violeta trabaja en la sección de pedidos de un almacén, lo que la sume a diario en una rutina monótona que no supone ningún reto para ella. Hugo y María, su familia, son la base de su felicidad, pero ella necesita realizarse interiormente para sentirse a gusto consigo misma y deshacerse de la desilusión que la atormenta. De forma confidencial y analizando cada detalle de su vida, Violeta narra su día a día a lo largo de tres semanas, en las que busca liberar los aspectos negativos que nublan su mente para volver a disfrutar de la vida con intensidad.








Escamas del tiempo es un comprendido de relatos de fantasía y ciencia ficción en los que las cosas raramente son como pensamos tal y como sucede en nuestro día a día.
Los relatos están organizados como una comida, los entrantes salados y ligeros preceden a los primeros platos ya algo más consistentes dejando paso al plato principal de mayor envergadura y por si nos apeteciera algo dulce al final se ofrece un par de postres románticos.










Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Sin embargo, algo no funciona bien desde el momento en el que toma tierra. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control, nadie contesta a los teléfonos móviles. Parece como si el avión estuviese muerto...
Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrados. Los "infectados" tienen mucha sed y sólo quieren beber...sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más que empezar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta.





Existe, en medio del océano Atlántico, una pequeña isla que no aparece en ningún mapa. Allí se encuentran las instalaciones de la Secret Academy, una mistriosa y exclusiva escuela para alumnos cuidadosamente elegidos. Nadie conoce los métodos de enseñanza ni qué es lo que aprenden exactamente los chicos y chicas; lo único que sabe es que tienen prohibido hablar de ello con nadie...
Lucas, Úrsula y Rowling han sido admitidos y, juntos, deberán descubrir qué enigmas entraña la Secret Academy y quién es quién en ese mundo de profesores que no lo cuentan todo, alumnos que rivalizan entre sí y enemigos cuyo rostro nadie conoce.





Os he puesto la portada con la sinopsis de los libros, ¿los habéis leído? ¿no? ¿tenéis ganas?

18 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues en marzo coincido contigo en Secret Academy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me llama La chica del lago.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La chica del lago y Secret Academy me apetecen bastante.
    Gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaron mucho, sobre todo Secret Academy, te los recomiendo.
      Un besito^^

      Eliminar
  4. Me gustaría leer 'La chica del lago'. Tiene muy buena pinta ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
  5. De los que has puesto solo he leído Secret Academy y aunque tiene una base infantil me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Has tenido un mes bastante productivo, babe :)
    Yo he leído poquito, y voy bastante lenta, jo. Espero darle caña en vacaciones.
    Siempre he tenido ganas de leer La Chica del Lago e.e
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Las escamas del tiempo me llamó mucho la atención, además del título y el argumento. Quiero leerlo. Muy buenas tus lecturas, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. El único que conocía era el de La Chica del Lago, pero tras ver de qué trataba me dio mucho "respeto" y decidí no leerlo.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leido ninguno pero secret academy me llamo mucho voy a buscarlo c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  10. La chica del lago suena interesante, no coincidimos en ninguna lectura. Saludos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^