5.01.2014

Preorder de Belleza Cruel

Buenos días mis lectores :3 A poco para su publicación, Kiwi ha sacado ya a la venta el preorder de un librito al que le tengo muchas ganitas^^





Esta edición especial que va desde el 1 de mayo al 16 del mismo mes incluye el libro (por supuesto) con la caja (mirad que cucosa es *-*) y una bolsa de tela de 35 cm. Además, solo durante el preorder, se incluyen unas semillas de rosa "muy especiales" y un mini marcapáginas. Esto es enviado al final del preorder y podría tardar un poco en llegar.

El precio del libro está rebajado a 17.90 euros.


¿A que esperáis?

Besitos


9 comentarios:

  1. Hola^^
    Si tuviera dinero haría el preorder ya pero soy pobre u_u
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mis padres no me dejan comprar por internet:(
      Un beso

      Eliminar
  2. No pinta mal pero esperaré a ver alguna reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. es solo para españa? xq soy de Argentina y me encantaria comprarlo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta editorial se lo curra con los detallitos!
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^