6.26.2014

Frases para el recuerdo.

Buenos diiias*^*
Hoy vengo a inaugurar esta sección que he visto en diversas ocasiones en el blog de Leyna para recopilar frases muy cortitas que me han enamorado de los libros*-* (desde aquí, espero que no le importe que le haya copiado la idea, yo por si acaso ya he dejado ahí arriba los derechos de autora jajaja)



El libro elegido para esto ha sido el de Las tejedoras de destinos, trilogía(?) de la que estoy deseando leerme su segunda parte.
-Sí, definitivamente está viva-pero apenas puedo terminar la frase porque mi boca está sobre la suya. Le beso empujada por la alegría, o tal vez por el pánico, pero la muestra de entusiasmo no tarda en transformarse en algo mucho más serio y mi cuerpo se amolda al suyo. Mueve los labios muy despacio y aprieta su mano sobre la parte baja de mi espalda. Me gustaría tejer este momento fuera del tiempo y hacer que dure para siempre. Mi corazón latiendo a toda velocidad, el ligero gusto a vino en sus labios, mis caderas apretadas contra las suyas.
Pero Maela tiene otros planes.
Por mi parte, esta escena me encantó y tuve que releerla un par de veces *-*

12 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído la cita porque no leí el libro >.<
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    La nueva sección está muy bien :D
    Me ha encantado la cita :) Espero poder leer ese libro pronto xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Le tengo muchas ganas al libro.
    La cita es de estas que te suben la adrenalina!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. "Me gustaría tejer este momento fuera del tiempo y hacer que dure para siempre" AWWWWWWW <3 Que cucada de frase, me ha encantado la escena, pero esa frase en particular es tan adfjañlsfl *____* Tengo que leerme este libro.

    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes princesita! E encontrado tu blog por casualidad y snceramente me a encantado. Preciosa entrada en serio, sigue asi:) Tengo que leerme este libro*----*
    Te agradeceria mil que te pases por mi blog, solo tengo 2 entradas ya que soy nueva pero igualmente espero que te guste y que te hagas seguidora:)
    http://thegardenofhappinessblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la escena, cuando lea el libro no pararé de pensar quién es él y cuándo ocurrirá eso =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Tengo que leer este libro ya que me parece muy interesante, la escena es genial.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea la de Leyna ^^
    Preciosa frase ♥♥♥
    ¡Qué bonita!
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  9. Pue sno he leído el libro pero pinta muy bien ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo ganas de leerme este libro... en fin me gusto tu blog.. por aquí me quedo y te ivito a pasarte por el mio y quedarte claro si te gusta ... saludos...

    ResponderEliminar
  11. Una interesante cita, gracias por compartirla.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La cita es muy bonita *.* Yo estoy leyéndome e libro, y de momento me esta gustando.
    Buena sección :D
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^