7.21.2014

2º red de cine: Animación.

Esta es la segunda red de cine (la primera en el blog, pero bueh) ¿de qué va? pues cada dos semanas Loe nos propondrá en su blog un tema para los participantes y nosotros tendremos que hacer una entrada recomendando una peli sobre ese tema. Esta ocasión,  ha propuesto el tema de Animación para la película de esta semana.
 
Y aquí os dejo una lista de las películas prohibidas:
 
  • Todas las de Disney.
  • Todas las de Pixar.
  • Todas las de DreamWorks.
  • Todas las de Laika.
  • Todas las de anime, que tendrán su propia red de cine.
 
Después de pensar mucho, se me ocurrió una; pero luego vi que esa no podía ser así que he tenido que modificar la entrada, Google me ha engañado, niños, nunca os fiéis de Google, enserio.
 
Y aquí os dejo mi peli:
 
Es una película que no está mal, sirve para pasar un rato bastante entretenido así que si no sabéis que hacer en un día aburrido, ya tenéis plan^^
 
Aquí os dejo la sinopsis:
 
Amadeo es un fenómeno jugando al futbolín y está enamorado de Laura, su mejor amiga, aunque nunca se ha atrevido a decírselo. Desde pequeño se ha pasado la vida jugando al futbolín en el bar que su padre regenta en un pueblo pequeño, donde el tiempo pasa sin sobresaltos. Su vida tranquila se termina el día en el que "el Crack", un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota de su vida: la que sufrió frente a Amadeo jugando al futbolín siendo niños. Con el futbolín, el bar y su corazón hechos pedazos, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido futbolín hablan ¡y mucho! Guiados por su líder, el carismático Capi, los jugadores del futboliín y Amadeo se embarcarán en una fantástica aventura para salvar a Laura y al pueblo. En este camino se convertirán en un verdadero equipo y conocerán el amor, el respeto, la amistad y la pasión. Pero, ¿hay en el mundo y en el fútbol lugar para los milagros?
 
 
 
 
 
 

13 comentarios:

  1. Jajaja, que guay esto de la red de cine. A mi también me encanta esta película, aunque cuando era pequeña al principio no me gustaba (me daba miedo) pero luego lo amé. Eso sí, me encanta la escena final y la canción de 'Esto es Halloween' ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Amo esta película!
    Muy buena recomendación <3

    ResponderEliminar
  3. No conocía esa película, voy a buscarla porque suena bastante entretenida, por cierto muy buena iniciativa esta de la red de cine.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana no conocía la película aunque no suelo ver muchas de animación, pero he visto algunas que están muy bien. tal vez me anime con ésta. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. ¡Awww! Yo la he visto :D Es muy cuqui, me encanta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Desde que se estreno le tengo ganas, mi novio y yo la tenemos pendiente, a ver si la veo pronto :3
    besos <3

    ResponderEliminar
  7. La verdad la verdad es que no la quiero ver y ni siquiera se porque

    ResponderEliminar
  8. me la apunto para el siguiente finde por que este ya me anote la de otra recomendación :P pero de todas formas espero poder verla pronto !!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he visto la película >.< Pero igual me animo a verla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola :D

    Aún no la he visto pero está entre mi lista de pendientes desde que salió.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Os lo había puesto difícil jajaja, no la conocía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me ha gustado esta sección! Sobre la película hace un tiempo estuvo en las carteleras de mi país, y aunque me llamaba la atención no fui a verla a cine. Un día saco tiempo para poder verla al fin.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta pelicula, la verdad es que suena interesante, Google jugandonos feo, eso me parece terrible gracias por las dos recomendaciones (Peli y Google)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^