7.30.2014

Book tag: El sacrificio de libros.

 
Holiii^^
Hoy vengo con un book tag que vi en el blog de Atrapada y consiste en "sacrificar" libros en varias situaciones.
 
Aquí os lo dejo:
 
Escenario 1: El libro sobrevalorado o con promoción exagerada.
 
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados!. ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
 
 
Es un libro que a pesar de que todo el mundo que se lo ha leído le ha encantado (y están esperando la tercera parte ¡que encima es una trilogía!) y hay mucha gente que he visto que la tiene en su wishlist, a mí me costó horrores acabarlo y, por supuesto, no me voy a leer sus continuaciones.
 
Escenario 2: Una continuación de una saga.
 
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
 
 
Es el que menos me gustó de toda la trilogía y, aunque no me gustaría utilizarlo de paraguas, de todos los que tengo es del que menos me dolería.
 
Escenario 3: El clásico.
 
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas  a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?
 
 
 
Sería muy gracioso lanzarle un libro a la que ha sido mi última profesora de lengua jajajaja bueno, no recuerdo si era esta portada pero sí este libro. No me ha gustado nada, no entendía casi nada del argumento (que tuve que buscarme un resumen de cada parte del libro en internet) y encima la muy...nos puso un examen que se las traía...osea que le cogí una manía a este libro...
 
Escenario 4: Tu libro más odiado.
 
Sacado de la película <<El día de mañana>>, estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
 
 
 
Uff un rollazo, no entendías nada, no podías empatizar con ningún personaje, horrible...osea que sin duda ninguna este es de los primeros que se van.
 
 
Y hasta aquí este tag, es extraño eh jajaja

20 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    Por suerte no he leído ninguno, aunque la trilogía Divergente quiero leerla.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No los he leído así que no puedo opinar xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues me quedo con el último para no comprarlo xD.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Los de Félix J. Palma antes de quemarlos me los pasas. A mí me encanta su trilogía, estoy deseando que salga el mapa de caos¡¡¡ yo no me desharía de ninguno aunque no todos los libros están a la misma altura... bueno que para gustos colores¡¡¡ un saludo y nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Jajaja bastante extraño sí ^^
    Coincidimos en insurgente es el que menos me gustó , Tris y Cuatro me desesperaron con sus engaños y desconfianzas <3

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve a punto de quemar "El mapa del tiempo" y lo peor fue compré los dos en una oferta de Círculo de lectores y dije... ¿Ahora me voy a tener que chupar este también? Y de verdad, no sé si es que peor que el primero es imposible y le entré con tan poca esperanza que me pareció bueno o que el señor Palma mejoró bastante el planteamiento. Y el de Fuenteovejuna, Lope es un referente para mí y los libros del "instituto" y los antiguos en general, hay que leerlos de un modo diferente a los nuevos. Creo que el problema de estos libros clásicos es que la costumbre que tenemos a lo contemporáneo, nos obliga a cambiar el punto de atención de lectura para enterarnos de algo.

    Del resto no puedo decir nada porque los desconozco.

    Que tengas una buena tarde ^_^.

    ResponderEliminar
  7. A mi Insurgente fue el que más me gustó de la trilogía
    Los otros no los conocía
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Sólo he leído Insurgente y, sin duda, también lo sacrificaría jajaja
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Me encanta este tag! Yo creo que más que Insurgente, sacrificaría Leal, ya que es el que menos me gustó de la trilogía. Los demás que has "sacrificado" lo los he leído, así que no puedo comentarte nada de ellos JAJAJA
    Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^

    El book-tag está genial, espero poder hacerlo prontito ^^
    Tus respuestas están geniales y coincido contigo en que Insurgente no es una gran continuación (vale, Divergente deja el listón muy alto, peerooo... jajaja); eso sí: yo dejé ahí la trilogía. Después de tragarme al padre de todos los spoilers decidí no seguir leyéndola.
    Fuenteovejuna... -.-'' Yo recuerdo leer este año fragmentos sueltos y no una vez, ni dos, no... Yo los leía tres o cuatro veces buscándoles eso tan maravilloso que se supone que tiene y, ¡sorpresa!, sigo sin encontrarlo por ningún sitio :( Aunque bien mirado: mientras lees ese tostón no puedes pensar en nada más jajaja
    Los otros dos no los he leído ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! No he leído ninguno de estos, solo el primero de Divergente pero tomo buena nota de todos ellos para no acercarme demasiado ;)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No leí casi ninguno, a mi insurgente también fue el que menos me gustó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues sólo me suena el de Fuente ovejuna. Me apetecía el primero, pero si dices que está sobrevalorado, me lo pensaré. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy difícil esta tag ¿no? Yo en el sobrevalorado pondría Fifty Shades porque, sí, ahora que viene la película todo mundo esta como loco leyéndolo y hablando de el y a mi nunca me pareció taaaan bueno, pero eso solo es mi opinión claro.
    Saludos, nos leemos,

    ResponderEliminar
  15. Vaya, qué pena que no te gustara El mapa del tiempo. Para mí es un libro que está bastante bien, y la segunda parte mejor todavía. Yo estoy entre los que están esperando con ansia el tercero.
    Con Lope de Vega me tocas la fibra sensible, aunque Fuenteovejuna no es de mis favoritos del autor. Yo creo que los clásicos no se tratan debidamente en muchos institutos y por eso hay gente que acaba aborreciéndolos, pero muchos son una auténtica maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, no a todos nos puede gustar lo mismo, que si no sería el mundo muy aburrido. El mapa del tiempo me gustó. No lo calificaría de novelón, pero me entretuvo bastante. Fuenteovejuna también me gustó, pero tengo que reconocer que tengo debilidad por el teatro clásico. Los otros dos no los he leído ni creo que lo haga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Que divertido!! Yo el clásico que tiraría a la cabeza de un profesor sería o el Cid o la regenta. Así a lo mejor con semejante golpe dejan de mandar leer semejantes libros...
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  18. Solo tengo el de divergente pero aún no lo he leído...me ha gustado el tag!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Buen tag, tal vez lo haga!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Muy buen tag, creo que solo conozco Insurgente, los otros me los apunto para no leerlos jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^