7.01.2014

Wrap-up de Junio.

 
Buenas*^* nuevo mes, toca hacer un recuento de todo lo que ha pasado en el mes anterior. Hoy me dedicaré a mis lecturas del mes de junio, empezando de mejores a las peores.
 
 
Este libro fue muy esperado por mi y no ha sabido decepcionarme, ha superado muy gratamente todas mis expectativas y estoy deseando poder leerme su segunda parte. Podéis leer aquí la reseña.
 
10/10
 
 
Todo el mundo me decía que tenía que leerme este libro, que era muy bonito y que a la vez lloraría mucho con él. Por eso cuando lo cogí al principio fue con un poco de miedo, pero aunque ya conocía el final gracias a "mis queridas" herondalinas del grupo de whatsapp de Psicomango Rules, fue un libro que me maravilló y no me importaría releerlo infinitas veces. Pinchad aquí para leer su reseña. 
 
10/10
 
 
¿Qué decir de este libro? Amo la forma que tiene de escribir la autora  y este libro me maravilló completamente. Deseaba leerlo desde antes que saliera y por fin cayó en mis manos y ahora lo que ansío es su segunda y última parte. Si no le he dado más nota ha sido por algún pequeño puntito suelto que he encontrado y para darle la máxima nota ha de ser el libro más maravilloso que exista (en mi opinión) ya que con muchos libros, como me ha pasado con este, tengo el gran dilema de si darle un 9 o darle un 10. Podéis leer aquí su reseña.
 
9/10
 
 
Este es otro libro al que también le tenía muchas ganas. Resultó ser una historia de vampiros muy diferente a las que estaba acostumbrada y por lo tanto me encantó y, con este libro si que no tuve el dilema que con el anterior, ya que sí encontré algunos flecos que le iban restando decimillas. Pero aún así es una historia increíble y también quiero leerme pronto su segunda parte. Aquí os dejo su reseña.
 
9/10
 
 
Después del increíble final que tuvo el primer libro, ¿quién no quería leerse este? Pues yo no podía más y en cuanto cayó en mis manos antes de que se publicara lo devoré. Me gustó más el primero, quizás fuera porque estaban los 3 juntos en vez de por separado, pero aún así la historia sigue siendo genial. Leed aquí la reseña.
 
9/10
 
 
¿Cómo quiere la autora que viva yo sin saber como continúa la historia? En este mes me he leído la segunda y tercera parte y la tercera es la que más me ha gustado y con diferencia de las tres. Hay mucha gente que cree que es la peor, que la historia pierde calidad, pero a pesar de que yo ya estaba saturada de este género, sin duda me ha encantado. Pasaros por la reseña aquí.
 
9/10
 
 
Este libro no estuvo mal, pero no sé, notaba que le faltaba algo. Me costaba bastante decidir: "hoy empiezo Reflejada en ti." Siempre anteponía un montón de libros a este, pero cuando lo decidí, me lo leí prontísimo. Aquí os dejo su reseña.
 
8.75/10
 
Y por supuesto, por desgracia no todo son buenas lecturas, ha habido tres lecturas que han dejado mucho que desear:
 
 
 
 
Este libro me llamaba mucho la atención y tenía las expectativas muy altas con él, por lo que la decepción fue tremendamente enorme... aquí podéis leer su reseña.
 
6/10
 
 
Y de este sinceramente no sabía mucho que esperarme, me llamaba por el autor y el título pero nunca he leído ni una sola reseña de este libro, tampoco fue gran cosa, una historia normal y corriente. Aquí os dejo su reseña.
 
6/10
 
 
Sin duda alguna la peor lectura del mes, me esperaba mucho más y no me ha gustado casi nada, aunque hay partes interesantes casi todo el libro es aburrido (para mí). Podéis pasaros por su reseña.
 
4/10
 
 
 
Bueno, 10 libros no está nada mal eh ¿Cuánto habéis leído este mes vosotros?
 
 
 
 
 
 
 

24 comentarios:

  1. Cuántos libros, la mayoría han sido buenos!! ;) Buen Julio, besos!

    ResponderEliminar
  2. Al principio parecía que habías tenido un buen mes de lecturas, pero ya veo que has tenido alguna decepción
    Mil besos^^

    P.D. ¿Por qué no lo has hecho en vídeo??

    ResponderEliminar
  3. Veo que el balance ha sido bueno, me alegro mucho :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. En general has tenido muuy buenas lecturas este mes ^^
    <33

    ResponderEliminar
  5. Vaya has tenido libros muy buenos este mes :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! son bastantes libros y por lo que veo la mayoría te han gustado bastante, hay algunos qu eme gustaría leer,besos

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Bajo la misma estrella me gustó muchísimo.
    Has tenido un buen mes, me alegro!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya, ¡menuda cantidad de libros! La verdad es que parecen todos muy buenos (menos los últimos que no me llaman) y le tengo ganas a "Días eternos" ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Veo que has tenido unas buenas lecturas!! Bajo la misma estrella ami también me encantó y tejedoras de destinos le tengo muchas ganas!!

    Besoos

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Que buen mes! Yo tengo ganas de leer Secret Academy a pesar de tener ya 20 años jaja y que este libro sea para un publico mas joven. Y aparte me llama también mucho días eternos!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos libros! Y encima la mayoría han sido de provecho. Me alegro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Nada mal, es excelente primero la cantidad y segundo la calidad, estoy realmente sorprendido.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^

    ¡Qué cantidad de libros! Me ganas por cuatro, que no son pocos jajaja Te cunde mucho :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Cuantas lecturas!!! A ver que tal se da Julio :) Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, que buenas lecturas. Me alegró hay muchos que me llaman la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas a leer las tejedoras de destinos y algo de silvia day
    Secret Academy: La joya de Alejandro Magno y Bajo la misma estrella me encantaron
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Bajo la misma estrella me encantó, y el de Las tejedoras de destinos le tengo muchas ganas.

    Has leído muchos!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Bajo la misma estrella es de mis libros favoritos, y tengo Las tejedoras de destinos y Días eternos pendientes ^^. Muy buenas lecturas.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  19. ¡Vaya, cuántos! Y la mayoría con notas muy buenas, así que me alegro un montón ^^

    'Bajo la misma estrella'... *.*

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana en general han sido muy buenas lecturas, seguro que estás muy contenta. Espero que este mes te sorprenda con lecturas aún más interesantes.

    ResponderEliminar
  21. Megan es una maravillosa escritora, acabo de pedirme el pack de crossfire, ojala pronto ya la pueda comenzar a leer, un beso<3

    ResponderEliminar
  22. 4 libros de tu lista están en mi lista de espera jeje ;)

    ResponderEliminar
  23. Al menos la mayoría de los libros que has leído te han gustado, que eso es un gran logro jejeje.

    Yo tengo la espinita que no me llegó a gustar tanto Bajo la misma estrella, y estoy por volver a releerlo un día a ver si es que no era el momento adecuado para mi.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^