8.11.2014

Reseña de Adivina quién soy esta noche-Megan Maxwell.

 
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
 
 
Título: Adivina quién soy esta noche.
Título original: Adivina quién soy esta noche.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Páginas: 492
Formato: Tapa blanda sin solapas.
ISBN: 9788408130277
Saga: Adivina quién soy #2
 
 
Tras recuperarse del accidente provocado por una examante de Dylan, Yanira y él celebran su ansiada boda en Los Ángeles. Su vida de recién casados es una continua luna de miel. Ambos son dos fieras del sexo, a los que les gusta el morbo, las fantasías y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado <<Adivina quién soy esta noche>>, plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos.
 
Todo marcha a las mil maravillas hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianza, celos y rupturas que se multiplicarán con las invenciones de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera inimaginable para ellos.
 
 
Tras el final de Adivina quién soy, le tenía muchas ganas a esta segunda parte así que en cuanto pude me puse con él y me lo leí enseguida, aunque he tardado en subir la reseña porque he estado ocupada.
 
Yanira se ha recuperado estupendamente del accidente y ahora está viviendo los mejores momentos de su vida con Dylan. Pero pronto, Tony y Omar vuelven a la carga con el tema de producir el disco de Yanira, cosa que la lanza a la fama y le trae grandes problemas en su matrimonio con Dylan, justo igual que a los padres de este.
 
La historia ha seguido pareciéndome original, con giros en la trama que hacen que el lector no quiera despegarse del libro y empatice mucho con los personajes.
 
En cuanto a los personajes, siguen siendo los mismos de la primera parte, aunque vemos como van cambiando (algunos, que otros siguen siendo exactamente igual) algunos como Tiffany, la cual va madurando y haciéndose más independiente poco a poco o Anselmo, que va cambiando cada vez más su aspecto de gruñón.
 
Dado que esta vez casi toda la historia se desarrolla en Los Ángeles, apenas aparece la familia de Yanira, a excepción de su mejor amiga Coral.
 
Y también aparece un personaje nuevo, Valeria, que es una chica que conoce Yanira un día por casualidad y de quien se hace amiga enseguida.
 
El romance de la historia está marcado por la pasión que existe entre Dylan y Yanira y el desengaño que se produce entre ellos por los continuos problemas provocados por la prensa.
 
Como siempre, la pluma de la autora me ha encantado, tiene ese toque mágico que hace que me encante todo lo que escribe.
 
En definitiva, es un libro ágil de leer que te emocionará a cada minuto y que te hará pasar un mal momento en algunas escenas; pero que, en mi opinión, merece la pena leer.
 
 
-Al final va a ser verdad eso de que los maduritos tienen su morbazo.
 
-Y entonces, hago lo mismo que hacen todas las idiotas de las películas: subir al piso de arriba en busca del ser amado, yo con el mando de la tele aún en la mano. ¿Por qué estoy haciendo lo que luego critico?
 
-Deja la brocha en el suelo lentamente. Me gusta mucho este traje.
 
-Mejor déjate de acuarelitas y dile que se vaya a tomar por culo.
 
 
 
 
 
 
 
 

18 comentarios:

  1. Hola Ani!!
    Ya sabes que yo no soy nada de Megan Maxwell pero veo que te ha encantado el libro. Si algún día me animo a leer algo de esta autora te pediré consejo ;)
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Ya va siendo hora de que lea algo de la autora.. a ver si me pongo ya con la trilogia de pideme lo que quieras.. pero es que siempre se me antoja algo mejor para leer, jaja

    ResponderEliminar
  3. aww llevo tiempo queriendo leer algo de la autora >.<
    <33

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani.!!
    La verdad es que no hago más que leer buenas reseñas sobre estos libros, asi que lo mismo me animo y todo, aunque de esta autora leí Los príncipes azules también destiñen y me defraudó pero le daré otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) ahora mismo no me apetece leer erótica pero lo tendré en cuenta para cuando me anime con el genero porque lo poco que he leído (50 sombas y gótica y erótica )no me ha terminado de gustar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. El primero me encantó, ya va siendo hora de leer este!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo ganas de leer algo de esta autora ^^

    Besos<33

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído, y me alegra que te haya gustado ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Ana! ^^

    No he leído nada de la autora, así que para no hacerme spoilers esperaré a haber leído al menos el primero para leer la reseña.
    Por la nota que le pones, te ha gustado mucho ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! Estoy empezando con esta autora... y como ya comenté en el whatsapp... me esta costando acostumbrarme a su "desparpajo" escribiendo xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Con este no me animo, que no es un género que disfrute.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. No me animo yo tampoco. Este género no es lo mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. NO he leído ni el primer libro, aunque me recuerda un poco a una pelicula que vi la sinopsis, si lo llego puede que le de una oportunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. No me gusta ese género pero tal vez algún día
    Saludos desde viajerasmentalmentedesorientadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ay, yo con esta autora tengo una relación de amor odio, o sus libros me encantan o me resultan infumables JAJAJA Y este es de trilogía, ¿no? Nada, nada, de momento o autoconclusivo o no entran en mis selectas estanterías xDD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Y nada, yo sigo sin leerlo y eso que lo tengo en la estantería. A ver si consigo ponerme pronto con el. Un beso

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^