9.19.2014

Reseña de Zafiro.

 
 
Título: Zafiro.
Título original: Saphirblau.
Autora: Kerstin Gier.
Editorial: Montena.
Páginas: 383
Fecha de publicación: 2012
Formato: Tapa blanda con solapas.
ISBN: 9788484419983
Saga: El amor más allá del tiempo #2
 
 
Gwen vive en una nube...¡con Gideon! 
Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain...
 

Tras el final tan desconcertante de Rubí, tenía muchas ganas de leerme esta segunda parte que ha estado a la altura de mis espectativas.
 
Gwen sigue muy desconcertada por lo ocurrido en aquel confesionario y la actitud de Gideon no ayuda. Además, ha de seguir con los viajes para encontrarse al conde de Saint Germain, cuando comienza a desconfiar de todo


La historia me ha seguido pareciendo muy interesante, con unos cuantos giros para darle bastante agilidad a la trama.

Los personajes siguen siendo los mismos que en el libro anterior, aunque en esta ocasión, conocemos un poco mejor a algunos como Mr George, Lucas Montrose y a Gideon, que sigue tan insoportable como siempre.

Además, aparece Xemerius, un daimon que se encuentra Gwen en la iglesia y que desde entonces, la ha seguido y ayudado en la que podía. 

El romance de la historia es bastante inexistente, a pesar de que yo esperaba lo contrario y solo se empiezan a dar claras muestras de tal casi al final de libro.

En definitiva, se trata de un libro ágil de leer, con una gran historia y que no empeora ni un ápice la primera parte de la trilogía.

 
-¿Tienes una madre?
 
-Se te ve nerviosa, ¿no te gustaría fumarte un cigarrillo para tranquilizarte? ¿Cuál era tu marca preferida? ¿Lucy Strike?
 
-Pero si en la próxima esquina alguien te da con un palo en la cabeza, no digas que yo te he llevado hasta allí.
 
 
 
 
 
 

14 comentarios:

  1. aiiss quiero hacerme ya con esta trilogía >.<
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te escribo para recordarte que ya he vuelto y mi blog vuelve a estar activo, y por lo tanto la lectura conjunta de Carlos Ruíz Zafón vuelve a ponerse en marcha. Las publicaciones serán en octubre, y cuando publiques tu reseña (o si ya lo has hecho) del libro que escogiste, debes hacérmelo saber en este enlace http://inmapequenaescritora.blogspot.com.es/p/blog-page_6.html . Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este libro me gustó mucho, aunque el final me hizo añicos el corazón :'( Por lo demás, me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^
    Ya sabes que me encanta esta trilogía!! Xemerius es un daimon genialoso, lo adoro <3
    besotes <3

    ResponderEliminar
  5. Honestamente no me llama mucho la atención pero vaya le diste un diez, algo de bueno debe tener.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Con esa puntuación, tendré que leerla algún día...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. A esta trilogía no me importaría darle una oportunidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. No he leido el primer libro aún, aunque suena interesante viajeros del tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! una amiga leyo esta trilogia y le encanto asi que seguro me lo leo!! gracias por la reseña!! besos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Leo esta reseña muy por encima porque aún no he leído Rubí. Le tengo ya muchas ganas ^^

    Besos<33

    ResponderEliminar
  11. Si te digo la verdad, esta trilogía no termina de llamarme pese a las fantásticas opiniones.
    Supongo que a veces pasa que no hay feeling
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    la verdad es que esta saga no ha terminado por convencerme aún, pienso que puede ser muy simple en muchos sentidos y me gustaria algo más complejo... aunque mi opinion con el tiempo puede cambiar xD
    Gracias por la reseña!!

    Saludos!!!
    nos leemos!!

    ResponderEliminar
  13. No te ha gustado eh, nada de nada. Se nota... Y no te lo digo porque yo quiera leerlo y me des envidia, ejem. A ver si lo consigo pronto❤

    ¡Un besote, Anuchi!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^