12.30.2014

Novedades libros de seda 2015

¡Hola gentecilla!
Quiero informaros de que no sé para cuando tendré una nueva reseña, ya que tengo ordenador nuevo y he de pasar todo lo que tenía a este e instalar algunos programillas (y también de que ya aprovecharé para cambiar algunas cosas de ellas). Así que, mientras tanto, hoy aprovecho para traeros un avance sobre algunas de las novedades de la editorial Libros de Seda para este año que entra.



 
 
 
 

 
 
Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo XIX.

Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que ...
esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella. La maldición de una gitana caerá sobre la pareja y le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla.

¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que se le viene encima?
 
 
 
 
 
 Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote?

Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un ...
viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.

Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duquesa del Amor, no
deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre!
 
 
 
Bienvenidos al mundo de una riqueza fabulosa en el Londres de 1909, donde los vestidos y las casas rebosan opulencia, la clase social a la que se pertenece lo es todo y las mujeres son educadas para ser madres y esposas, pero nada más. Y en este mundo crece Victoria Darling, una muchacha de diecisiete años que lo ú...nico que desea es ser artista, algo casi imposible para una chica.

Tras un posado desnuda, es expulsada del colegio francés en el que estudiaba. Avergonzados y escandalizados, sus padres tratan de casarla con Edmund Carrick-Humphrey, un hombre muy rico.
Pero ella tiene otras ideas: se inscribe en el Royal College of Art; se une al movimiento sufragista y, cada vez más, se siente atraída por un muchacho humilde que tal vez sea algo más que su ídolo… el amor de su vida.

Una historia pegadiza que entusiasmará a los lectores a partir de los quince años; muy recomendable tanto para chicos como para chicas, por su trasfondo histórico y los valores que trasmite.

13 comentarios:

  1. De momento no me llama la atención ninguna, pero nunca se sabe...
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Por amor al arte es el que más me llama, pero los otros no.
    Gracias por la info.
    besos guapa <3!

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo beso freland3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! El primero me llama la atención ;) Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ninguno me llama especialmente, pero estaré atenta a Por amor al arte ^^
    ¡Feliz Año!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No me llaman demasiado la atención, esperaré a ver más novedades :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola! El que más me llama es por el amor al arte^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Aun no he leído esa serie de Sally Mackenzie pero si he leído antes a la autora y no me desagrada así que supongo que me llama ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info. Bueno es estar informado. Besos.

    ResponderEliminar
  10. El segundo es el que más me llama! A mi ese género me gusta mucho así que..*-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^