1.08.2015

Novedades para enero de la editorial Kiwi.

¡Buenos días gentecilla!
Hoy vengo a mostraros las dos novedades que la editorial Kiwi tiene preparados para este mes de enero. La verdad es que ambas tienen muy buena pinta y estoy deseando hacerme con ellas^^

 
19 de enero de 2015.
 
 Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión.
¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?
En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia.
Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.
 
 
26 de enero de 2015.
 
PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa.
Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.
 
 
 
¿Os llaman la atención?

14 comentarios:

  1. Los libros de la editorial Kiwi no suelen llamarme y aunque tienen buena pinta no creo que lea estos :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Scherzo no pinta nada mal.
    Gracias por la info!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D

    Me llaman bastante ambos libros, ya les tengo en mi lista :)

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llaman mucho estos libros.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Pues si tengo oportunidad lo leeré ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por la info y por pasar por mi blog, yo tambien me quedo en el tuyo que esta genial, saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Las dos me llaman así que seguro que caen jaja ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Gracias por compartir esta información con nosotros. Ambos libros se ven interesantes. ¡Un beso!♥
    PD: Tienes una nueva seguidora, tu blog es precioso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, siempre me encantan las novedades de esta editorial!! besos

    ResponderEliminar
  10. Las dos novedades me llaman mucho la atención ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^