3.04.2015

Reseña de El despertar de Belle.


Gracias a la editorial Kiwi por el envío del ejemplar.


Título: El despertar de Belle.
Autora: Catherine Roberts.
Editorial: Kiwi.
Páginas: 300
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: 2014
ISBN: 9788494236396
Saga: No pertenece.


La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba. Huérfana de madre, criada por un viejo conde huraño y dedicado a la caza, Belle es algo salvaje para su rango y no entiende como debería de bailes y de modales, por lo que la idea de tener un nuevo profesor p articular que la instruya en materias intelectuales la horroriza y pretende burlarse de él a su llegada. Belle no sabe que caerá en las redes del amor y la pasión con el joven, guapo e inteligente profesor español contratado por su padre, un noble de bajo rango arruinado en búsqueda de la salvación del patrimonio de su familia. Marco tampoco imagina todo lo que le espera en Francia: mujeres libertinas, bailes, secretos, asesinatos y una joven alumna algo rebelde.


Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que me encantan estas historias, pero a la vez me daba un poco de miedo.

Caroline-Marie es una joven que ve cómo su futuro se va directo a la infelicidad cuando un suceso terrible ocurre el día de su presentación en sociedad. Empieza a dar clases para prepararse y pronto, entre ella y su profesor, surge algo más que una cordial relación alumna/profesor, pero será por culpa de ello por lo que descubran que quienes creían que eran sus amigos, no lo son en absoluto.
 
Una historia de romance imposible corriente, pero aún así la autora ha hecho que tenga algo especial.
 
Caroline es una chica que ha perdido a su madre y por tanto, ha estado muy mal criada desde entonces. Es rebelde e impulsiva.
 
Marco es un barón español amigo del padre de Caroline que llega a Francia para darle clases a su hija ya que su familia no pasa por un buen momento económico.
 
Denis es otro gran amigo de su padre, que no posee título nobiliario y que está ahí para ayudar a la familia siempre que lo necesiten.
 
Lo que no me ha gustado ha sido la demostración de la falsedad de la alta sociedad para conseguir más posesiones y riquezas.
 
En definitiva, se trata de un libro con un comienzo lento ya que presenta la situación, pero que al poco, cuando te quieres dar cuenta, ya no puedes dejar de leer. Con un final que te deja con el corazón en un puño hasta que llegas a la última hoja y que te hace llorar de angustia y felicidad a la vez.


-Ahora mi padre ya no tiene qué decir. Le ahorraré las explicaciones para ahorrarle disgustos. No le sería grato comprobar que la que fue su mejor amiga quería robar a su propia hija, además de suministrarle disgustos.

-El conde es un animal descerebrado y puede someterla a la peor de las palizas, si no algo peor: repudiarla.





22 comentarios:

  1. Parece un libro de lo más normal pero veo que te ha enganchado y eso da gusto: pensar que ni fu ni fa y que luego la cosa cambie y disfrutes mucho más de lo que esperabas con la lectura no tiene precio =D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que lo tengo en mi lista de deseos. Espero leerlo pronto.
    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo últimamente me estoy enganchando mucho a este tipo de libros. Voy a tomar nota, que lo más probable es que lo lea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No me termina de llamar este libro :)

    ResponderEliminar
  5. Me llamó mucho cuando salió pero finalmente lo fui dejando y ya no se si lo quiero xD

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No me llama en especial por lo que de momento lo dejaré pasar. Quizás me animo a leerlo en un futuro.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues tiene buena pinta, aunque no termina de convencerme, si acabo teniendo la oportunidad seguro que lo leo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. A lo primero no me tentaba,pero desde q supe q es de uno de mis generos favoritos...pues si jajajajajaja
    A ver cuando puede caer...

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Vaya, es un libro que no me llamaba mucho pero que después de tu reseña me ha despertado curiosidad
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues no parece la típica novela romántica. Tomo nota. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Bueno no es de mis historias favoritas pero cada vez me veo más dentro de estas novelas así quizás me lleve una sorpresa y le dé una oportunidad;) Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No me llama demasiado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atencion, a ver si me hago con el ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que me llama la atención pero por ahora tengo otros libros pendientes.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No me llama especialmente, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustó pero hubo cosas que no me acababan ^^
    <3

    ResponderEliminar
  17. No lo he leído todavía, pero lo tengo en mi lista de pendientes. Me encantan las historias que se desarrollan en esa época y más si tratan amores imposibles con finales felices y angustiosos :)

    Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! umm...pues creo que no me termina de llamar la atención, aunque tengo ganas de leer un libro así, por lo tanto no lo descartaré para futuras lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Has conseguido que me pique la curiosidad con este libro. Si se cruza en mi camino, lo leeré.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. La portada es bonita aunque el genero no es algo que haya probado pero si algo que me planteo hacer en un futuro, especialmente porque veo a muchas de ustedes les gusta y debe de ser por algo. Este se ve bueno pero no termina de convencerme.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  21. No me llama, no es del tipo que suelo leer; aunque me alegro que la disfrutaras ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No me llama demasiado la atención, la verdad -.-
    Pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^