4.04.2015

Reseña de Un océano entre tú y yo.


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


Título: Un océano entre tú y yo.
Título original:  Un océano entre tú y yo.
Autora: Alexandra Roma.
Editorial: Esencia.
Formato: Tapa blanda sin solapas.
Páginas: 348
Fecha de publicación: 2015
ISBN: 9788408137993
Saga: No pertenece.


Hugo Molina es un hombre de principios que vive en cuerpo y alma para su  trabajo. Desde que fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), su objetivo principal es demostrar su profesionalidad y volver a conseguir el estatus que un día alcanzó.

Los antepasados de Adriana Sierra cimentaron su fortuna gracias al narcotráfico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tratando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.

Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siempre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella lo hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control que venía autoimponiéndose se le escapará de las manos. Y es que un beso con sabor a Atlántico bastará para que el amor y la pasión regresen a su vida con más fuerza que nunca.

A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.


Este libro me enamoró por su portada y la sinopsis contribuyó a que quisiera leerlo; por ello, la editorial muy amablemente me envió un ejemplar y he descubierto una historia maravillosa.

Adriana se ve obligada a aceptar tener un escolta con el que no simpatiza mucho; sin embargo, cuando se entera de la muerte de su hermana Valeria empezará a buscar pistas sobre quien la mató junto con Hugo y pronto verán cómo entre ellos empieza a nacer el amor. A pesar de ello, las cosas no les serán nada fáciles, pues habrá gente empeñada en poner a Adriana en situaciones complicadas a las que se enfrentará sola.

Una libro con una historia interesante y una trama ágil, ¿se puede pedir algo más?

Adriana es una chica cabezota que se empeña en incumplir órdenes de su padre como no salir a medianoche de casa y cosas así y que se queda hundida tras la muerte de su pack. Ella se empeña en adivinar quién la ha matado junto con Hugo, el escolta que su padre le ha puesto por su seguridad. Él antes pertenecía a la UDYCO; sin embargo, tras una importante misión fallida por su culpa, ha sido relegado a ese puesto.
Adriana tiene dos hermanas más: Elvira, quien ayuda a su padre en su campaña política y tiene sus propios objetivos políticos y Olivia, la pequeña, que es la más caprichosa, malcriada y egoísta de la familia Sierra.

El romance de la historia es un poco típico, pues cualquier que haya leído un par de libros de este género ya se imagina que entre Hugo y Adriana iba a surgir algo, pero aún así este no deja de ser especial para mí, pues está marcado por engaños, amor y mentiras que dañarán esa relación y la pondrán en peligro gravemente.

La pluma de la autora es ágil y fresca, te mantiene pegado al libro con los problemas y situaciones con las que tiene que lidiar la pobre Adriana.

Lo que menos me ha gustado ha sido un poco el cliché ese de que Hugo desafíe su carrera por estar con Adriana, pues me hubiera gustado encontrar un libro con una historia de amor que no te esperaras.

En definitiva, se trata de un libro un pelín pesado al principio, ya que presenta toda la situación, pero que enseguida coge ritmo y ya no lo suelta, con una paradoja respecto a la lucha del alcalde por eliminar la droga de la ciudad y sus hijas y con (casi) un final que no te esperabas, pues se descubre todo de las personas que menos puedes sospechar.


-¿No querrás devolver el golpe al niño que te hizo saltar un diente de leche?

-Por favor, hacedlo. Intentad reducirme, pegarme, nada me haría más feliz que tener una excusa para dejar a este miserable inconsciente.

-Pero ¡si Puñal está ahí delante! ¿Acaso estás ciego y no lo ves? ¡Jodiste tu puta carrera y ahora vas a fastidiar la mía!





19 comentarios:

  1. La verdad es que la portada es muy bonita, la sinopsis me llama y tu opinión me anima a leerlo pero por ahora lo voy a dejar, tengo demasiados libros aún sin leer en mi estantería. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama la atención, así que por ahora lo dejaré pasar.
    Me alegro de que te haya gustado tanto.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero no me llama demasiado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola:D Pues espero que sea de mis próximas lecturas :3 Me llama mucho ^^ Un besin!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado tanto jeje a mi la verdad es que no me convence y con la lista de pendientes que tengo casi que lo dejo jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola =)
    Es la segunda reseña que leo del libro y ambas, aunque diferentes, me han gustado. Aún no tengo pensado leerlo, pero es posible que más adelante lo haga^^
    Gracias por la reseña!
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, y entre que la sinopsis me llama y tu puntuación, tendré que leerlo sí o sí :D.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja no es mi tipo pero parece precioso :') Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No me llaman nada este tipo de libros.
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    No lo conocia pero al ver tu reseña pienso que me podria gustar. Muy buena reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No me llama especialmente, pero me alegro de que lo disfrutaras ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mi también me ha enamorado la portada:D
    Me lo apunto sin duda:)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues no me termina de llamar la verdad, quizás en el futuro le de una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! pues por lo pronto no me llama la atención, por lo pronto lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tiene muy buena pinta, me lo anoto!
    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡AAAAAAANA! ¡HOOOOOOOOOOOLA!

    ¿Me echabas de menos en tu blog? Por supuesto que me echabas de menos en tu blog. Ya está, ni siquiera contestes, ha sido una pregunta retórica.

    Este creo que ya lo enseñaste por el grupo y comentaste que te había gustado. O igual no, y me lo estoy inventando. La verdad es que no pinta nada mal, tú sabes que yo no leo mucha novela romántica, pero si me animo lo tendré en cuenta .D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que te haya gustado tanto, pero tengo una gran pila de pendientes esperando. Quizá en otra ocasión. Un beso.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^