4.21.2015

Reseña de Una esposa perfecta.


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


Título: Una esposa perfecta.
Título original: The perfect wife.
Autora: Katherine Scholes.
Editorial: Planeta.
Páginas: 496
Formato: Tapa dura con sobrecubierta.
Fecha de publicación: 2014
Saga: No pertenece.


1948. Kitty Hamilton llega a Tanganica desde Londres suspirando por una nueva vida. Compartir esta emocionante aventura al otro lado del mundo puede ser justamente lo que ella y Theo necesitan para recuperarse del escándalo que casi acaba con su matrimonio.
Kitty está dispuesta a esforzarse en ser la esposa perfecta, pero sus sueños pronto empiezan a resquebrajarse. Theo está absorbido por su cargo en la oficina del Gobierno británico y ella, que se había imaginado haciendo algo útil, se da cuenta de que elegir el vestido apropiado para ir al club es su mayor reto diario.
Pero en esta tierra salvaje y extraña, donde se enfrentan distintas fuerzas, la razón no siempre puede controlar los sentimientos. Las viejas heridas resurgen y se encienden nuevas pasiones.


Este libro me llamó mucho la atención por su sinopsis por lo que la editorial muy amablemente me envió el ejemplar.

Kitty decide irse al corazón de África emocionada por esa aventura y con la esperanza de que Theo, que se incorporó con anterioridad a su nuevo puesto como oficial del gobierno británico en el país, la haya perdonado por el error que cometió en el pasado, donde ella decide reinventarse y ser la esposa perfecta. Sin embargo, la curiosidad por todo lo que la rodea choca con lo que se supone que debería hacer una buena esposa británica y esto hará que ella se vea dividida entre la lealtad a su marido y su libertad mientras el pasado sigue removiendo recuerdos dolorosos.

El libro me ha gustado, tiene una historia bonita y una trama ágil y bastante fácil de leer.

Kitty es una chica australiana que se dedica a pintar. La herencia de su difunta abuela la permite ir a estudiar a Inglaterra con un gran pintor. Allí es donde conoce a Theo Hamilton, un piloto de aviones durante la guerra que pertenece a una importante familia.

En este libro, se ve una clara evolución en Kitty, quien al principio es un poco segura y se siente culpable por un escándalo del que no se sabe nada hasta casi el final del libro y vemos como renace y se fortalece como persona y como mujer.

La pluma de la historia me ha gustado, pues es bastante ágil y te mete con mucha facilidad en aquella época.

En definitiva, se trata de un libro que te enseña que hay que ser fiel a uno mismo, con una protagonista en la que ves una clara maduración y que te sirve para pasar unas horas entretenida.


-Ya me imagino que lleva su  tiempo recuperarse de la malaria. Confío en que estará mejorando, poco a poco, ¿verdad?

-Ya lo verá cuando llegue a África. Da igual quién sea o los motivos por los que haya ido. Allí habrá trabajo que hacer para usted.

-No veo la necesidad de que retomes la obra de caridad a su vuelta. Has hecho mucho para apoyar a Diana, pero ya es suficiente. Si ella quiere seguir yendo allí cuando regrese, lo puede hacer sola.







16 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues la verdad es que el libro no me llama mucho, pero me alegro de que lo hayas disfrutado.!!
    Un beso!! :3

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me llama, lo dejo pasar
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no pinta mal, me parece curioso que suceda en África, tomo nota!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    A pesar de que no pinta mal, por ahora lo dejaré pasar.
    un besote guapaaa! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa =)
    Jolines la de días que llevo sin pasar por aquí! Has publicado un montón de cosas Jejeje. Estoy muy liada con los exámenes así que no puedo andar todo lo que quisiera por los blogs =(
    Esta reseña me ha gustado mucho, la verdad que igual que a ti, la sinopsis me ha llamado la atención y creo que es una historia que podría gustarme, así que la apunto!
    Muchas gracias por la reseña^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, tiene buena pinta y me gusto mucho las frases que destacaste. Me lo apunto. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me lo voy a llevar. No me atraen estos libros. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No tiene mala pinta pero con el montón de pendientes que tengo creo que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta, pero no termina de llamarme.
    Gracias por la reseña ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación, parece interesante, sobre todo por el personaje principal. Me lo apunto ;).

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
  11. No pinta mal este libro. Si tropiezo con él, no me importaría leerlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. No conocia el libro y pinta genial.

    Gracias, pinta genial!

    ResponderEliminar
  13. Pues me tentó mucho cuando salió pero se me han ido un poquito las ganillas <3

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    No me llama demasiado así que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña:)
    un beso<3

    ResponderEliminar
  15. Este creo que lo dejo pasar =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^