7.07.2015

Reseña de El octavo clan.


Gracias a Sandra Bruna y a la editorial por hacerme llegar el ejemplar.


Título: El octavo clan.
Título original:
Autora: Justine Evans.
Editorial: B
Páginas: 440
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: 2015
Saga: No pertenece.


Nadie recuerda cómo sucedió, solo que las aguas crecieron hasta devorarlo todo. Únicamente los edificios más altos sobresalen aún del mar. Titanes de acero y cristal que siguen desafiando al océano y a las peligrosas criaturas que viven en él.
En el interior de estas torres, en la ciudad ahora conocida como Nyork, siete grandes clanes se disputan la preciada “tierra seca”… y los recursos todavía más escasos. Una lucha a muerte.
A la sombra de los siete grandes, sin embargo, existe otro clan. Uno al que todos creen exterminado pero cuyos últimos miembros se resisten a morir. Un clan que, en su pugna por la supervivencia, topará con la oportunidad de cambiarlo todo. De devolver la esperanza a un mundo en el que ya nadie se atreve a esperar nada.
El octavo clan.


Este libro me llamaba mucho la atención, pues tiene una pinta increíble; sin embargo, ya os aviso de que esta reseña va a ser muy corta, pues me fue tan insufrible que no he sido capaz de acabar el libro (y eso que odio dejar los libros a medias)

El nivel del agua ha crecido y actualmente, ocho clanes habitan Nyork entre los que hay luchas internas, donde unos sobreviven reprimiendo a los clanes más pequeños.

El libro tiene una historia original y la verdad es que pinta muy bien; sin embargo, la historia me ha aburrido completamente desde que lo empecé y, por más que lo he intentado, cada vez que me ponía con él me costaba mucho avanzar hasta el punto de que, como cuanto más leía la cosa se ponía peor, muy a mi pesar tuve que parar de leer.

En definitiva, se trata de un libro que a mucha gente le ha gustado, con una historia original e interesante que, muy a mi pesar, a mi se me ha hecho horrible y que, sin duda alguna, no es para mí.





25 comentarios:

  1. La verdad es que tenía buena pinta pero, visto lo que dices, mejor paso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que no sé que pensar... La gente lo recomienda pero no sé, siempre que lo veo dudo de si leerlo y creo que esperaré a más opiniones antes de animarme. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues no pitaba mal y me apetecía leerlo, pero tras ver lo que te ha parecido, no sé si lo terminaré leyendo o no....por ahora tengo claro que no.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me llamaba mucho, aunque la sinopsis atrae pero no terminaba de... esa chispa no llegaba. Y con tu reseña como que no me lo voy a leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi me llamaba mucho por la portada y la sinopsis, pero teniendo en cuenta la puntuación que le diste, no sé si lo leeré más adelante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí me gustó, pero también se me hizo un poco pesado.
    Gracias por tu reseña:)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Uff pues me has dejado un poco descolocada la verdad. Este libro me llamaba mucho la atención y planeaba comprármelo pronto, pero viendo como lo pones, lo dejaré pasar por un tiempo.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Ana! ^^

    Puf, ¡qué mal! >.< Si no te gusta dejar los libros a medias y con este no te ha quedado más remedio es que de verdad te lo has pasado mal :S Espero que tu lectura actual esté siendo mucho mejor :)
    Sobre lo que comentas... La verdad es que no me llama en exceso el mundo distópico o futurista que se plantea, más que nada porque últimamente no estoy leyendo demasiadas novelas por el estilo, por no decir ninguna :S Si por algún casual me animara, iría con poquitas expectativas, pero, viendo tu experiencia, no creo que se dé el caso :(
    ¡Un besazo muy grande y feliz martes! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A éste le tenía ganas desde hace un tiempo. Si puedo, lo leeré.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Vi este libro hace tiempo y no me llamó la atención, después de leer tu reseña ni eso... jaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La verdad es que la sinopsis sí que tiene muy buena pinta, pero si no has llegado ni a terminarlo bff jajaj Gracias por la reseña :)

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. Al principio me llamaba mucho la atención pero poco a poco me da más igual y tengo menos ganas de leerlo. Después de tu reseña, no es que mis ganas hayan renacido por expresarme de alguna manera. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué mal que no te haya gustado y no lo hayas acabado :(
    la verdad es que me llama mucho la atención porque me parecía un libro diferente, así que si le doy una oportunidad, iré con bajas expectativas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Vaya, es una pena que no te gustase... lo cierto es que a mi tampoco me entusiasma mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, paso de puntillas por al reseña, aunque me da pena que no te gustara, pues es mi actual lectura.
    Un saludo y me quedo en tu blog

    sara ( Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  16. Hola. Creo que tampoco es.para mi. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues entre que no me llama y lo que cuentas, paso xD

    ResponderEliminar
  18. Hola:)
    Que sorpresa me llevo, se escuchaba maravilloso hasta que leí tu reseña, yo también odio dejar los libros a medias. Pero bueno, no se... se escucha demasiado bien la sinopsis:/ La verdad si me pica curiosidad, quiza me lo descargue en PDF para poder descubrir que tan aburrido es hahaha.
    un besin^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía, pero por el argumento pintaba bien. Investigaré un poquito más :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Ana! La verdad es que pintaba muy bien, lástima que no hayas podido acabarlo. Ya sabe que a mi me está pasando lo mismo, al final optaré por dejarlo estar igual que tú.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  21. Lo quería pero vaya...creo que te haré caso que tengo mucho pendiente como para comprar por comprar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Qué pena....es un libro del cual ando detrás para leerlo... Hay muchos libros más o menos parecidos, porque estas tramas ya están muy machacadas, pero el argumento parecía prometedor.Pues nada, como tengo la lista de lectura a tope, voy a prescindir de él de momento.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  23. Jolines pues vaya fiasco, ¿no? jajajaja la verdad yo hace tiempo que lo vi y sentí curiosidad por leerlo, me da que tiene buena pinta, pero bueno ahora cuando lo lea voy avisada de que puede ser un rollo jajajaja ¡Gracias!
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  24. Pues no me llamaba demasiado la atencion pero despues de tu reseña aun menos, jeejje

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^