7.13.2015

Reseña de Una chica entra en un bar.




Primer título de una excitante serie: “Elige tu propia aventura… erótica” ¿Eres capaz de elegir tu propio destino? Tu mejor amiga cancela una cita contigo de último momento, y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la velada bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que te ofrece llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe? Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.


La verdad es que no estaba muy segura de cómo reseñar este libro, pues no es un libro normal y corriente.

Está escrito por tres escritos y, la verdad, es que no noté el cambio entra una y otra, podría creerse perfectamente que solo una lo había escrito.

Desde el primer momento, eres tú quien ha de elegir absolutamente todos los caminos.


Tras salir de casa, te diriges a un exclusivo bar donde has quedado con una amiga; allí, ella te acaba dando plantón por motivos de trabajo y es dónde empiezan tus decisiones. Entre irte a casa o tomarte una copa más.

Depende de las decisiones que tomes, tendrás un final u otro. Puedes irte con un maduro millonario, con un guardaespaldas muy servicial, con un fotógrafo que sabe lo que se hace, caer en las redes de una estrella del rock, irte  con tu nuevo y guapo vecino, tener una experiencia lésbica o pasar la noche con el vibrador de tu mesilla.

He de decir, que aunque escojas una opción, puedes ir saltando hacia otras. Por ejemplo, ir a una exposición de arte, a que te tomen fotos en un estudio y luego volver a la exposición para después acabar conociendo a tu vecino en un bar, que es la que he escogido yo.

En definitiva, se trata de un libro entretenido, que se lee muy rápido y que sirve para desconectar de otras lecturas más pesadas.





19 comentarios:

  1. Hola^^
    A pesar de que tiene pinta de ser muy entretenido, por ahora no me planteo leerlo, así que lo dejaré pasar.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Me han entrada muchas ganas de leerlo...que no te sorprenda si un día de estos salgo con una reseña de el jajaja además es cortito por lo que le daré una oportunidad:)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no pinta mal pero con una lista de pendientes tam amplia, no sé cuándo podré leerlo.
    Gracias por tan buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me parece original sin duda. Aunque no es el tipo de lectura que me llama porque no busco nada nisiquiera en forma de palabras. Aunque se de algunas que seguro lo disfrutarian. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Es la primera vez que veo este tipo de libros de elegir el camino para adultos, normalmente siempre son infantiles. Seguro que esto hace el libro más divertido, además de que puedes leerlo varias veces y que la historia sea diferente.
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ana!
    La verdad es que la reseña me ha gustado pero el libro no me llama!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ya había visto el libro y desde que lo vi, me ha llamado bastante la atención ya que de pequeña tenía un libro con una temática similar sólo que aquél ejemplar estaba ambientado en el Antiguo Egipto. Así que habiendo probado un libro parecido, le tengo muchas ganas porque sé que es muy divertido descubrir como tus elecciones te llevan por distintos caminos :)

    Te mando un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha recordado a Rayuela, de Cortázar. Eso de los saltos en el libro. Sin embargo no me ha picado la curiosidad y no creo que lo lea :S
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo me lo compré hace tiempo y me lo leí super rápido. ¡Es bastante entretenido!

    1beso

    ResponderEliminar
  10. Lo leí hace tiempo y me resultó ameno y divertido :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! he encontrado tu blog por el de Laia jajajaj Y el libro llama la atención, nunca había visto nada igual en erótica xD
    Me ha gustado tu blog, me quedo por aquí ^^
    Un beso, Meri
    P.D.: En la LC de VA (la organizamos las administradoras de mi blog jajaja) vamos a empezar el tercero en breves, y el cuarto será como a principios de agosto aproximadamente, por si al final te interesa :)

    ResponderEliminar
  12. Hola¡¡¡ No me llama mucho la atención el libro, pero quién sabe?? quiza más adelante le de una oportunidad. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que no lo conocía, pero tampoco me llama mucho:(

    ¡Un abrazo!:)

    ResponderEliminar
  14. Hola, lo mejor del libro es que puedes ir investigando todas las opciones ys i no te convencen, volver atras y ir por el otro camino.
    Un saludo


    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  15. Hoooola, que ilusión me ha hecho ver una reseña de este libro. Yo me divertí y escogí varios caminos haber que pasaba jajaja. Pero me trae muy buenos recuerdos, ya que fue regalo de la estantería de una amiga, mientras pasaba unos días en su casa. Un besooo :)

    ResponderEliminar
  16. No es el tipo de libro que me llama jeje además veo que tampoco es una maravilla así que no me lo planteo de nuevo jeje

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Eso de elegir el rumbo me gusta jajaja tipo libro interactivo jajaja
    Yo creo que elegiría la estrella de Rock xD O tal vez no que ya tenerlo enfrente tal vez me da miedo jajajaja luego tienen una pinta bien ruda >.<
    El vecino guapo tampoco suena nada mal >.<
    Me da curiosidad el libro la verdad, tal vez lo termine leyendo prontito
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  18. No me termina de convencer, eso de que tu tengas que elegir los caminos, no se no me llama, besos

    ResponderEliminar
  19. Me llama bastante... lo anoto =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^