8.06.2015

Reseña de Grey.

Perdonad por mi ausencia estos días, pero es que desde el domingo por la noche me he encontrado bastante mal y hasta hoy no he conseguido sacar fuerzas ni ganas para sentarme frente al ordenador. Pero ahora que ya estoy de vuelta os iré devolviendo los comentarios poco a poco^^



Os dejo el enlace a la ficha del libro en la editorial aquí


Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.
Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.
¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?


Su publicación en Estados Unidos levantó mucha polémica y eso, es lo que me animó a leerlo, pues para mi esta historia ya estaba más que finiquitada.

Christian Grey es una de las personas más exitosas del mundo, pero también una persona con un pasado terrible que le ha dejado una profunda huella interior hasta que aparece Anastasia para poner su mundo de control patas arriba.

-Llego tarde, yo nunca llego tarde. También esto es una novedad para mí señorita Steele.

¿Quién no conoce esta historia? Ya sea para bien o para mal, todos sabemos qué pasa por la parte de Anastasia. Muy bien, pues la verdad es que la historia contada por Christian me ha gustado mucho más.

La trama se me ha hecho un poco pesada, pero no por la pluma de la autora ni nada eso, pues es todo ágil, sino porque ya conocía la historia.

Algo que me ha gustado ha sido que Christian no es tan insoportable como Ana ni tiene "un dios interior" que te saque de quicio, sino más bien todo lo contrario.

-Hemos pensado en ir a misa de tarde. Supongo que esperar que nos acompañes es pedir demasiado.

Se trata de un libro que acusan de machista y brutal, pero a mí no me ha parecido eso a pesar de que algunos pensamientos sí son un poco...fuertes, tampoco es para armar tanta polémica.

En definitiva, se trata de un libro innecesario pero que me ha gustado más que toda la trilogía junta por los pensamientos y el punto de vista de quien lo narra, pero que tampoco es que sea una obra de arte, pues me ha costado seguir con su lectura en varias ocasiones.

-Dudo que consigas convencerme de que no es una especie de pedófila.
¡Joder, Ana! ¡Déjalo de una vez!

Gracias a Grijalbo por el ejemplar.







21 comentarios:

  1. Leí la trilogía y me gustó, pero no creo que lea este ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! A mi también me parece un libro innecesario... Y más si es la misma historia que el resto de libros. Pero me alegro que te haya gustado más que el resto de la saga junta jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te sientas mejor ^^
    Sinceramente, este libro no me llama nada, así que ni me planteo leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no he leído ningún libro de la trilogía, aunque el primero lo empecé, solo que no me llegó a terminar de gustar y lo dejé. Pero sí que es cierto que parece innecesario ya que cuenta lo mismo que en la trilogía. No sé, yo no lo leería(?) Aunque está bien que te haya gustado más que la trilogía junta xDD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Coinciden en que es mejor este que por parte de Anastasia y aunque no sé si me animaré a leer la trilogía, me gustaría empezar a leer por este libro. Me llama mas la atención, y después ya seguiré con los demás. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que no me animo, ya conozco la historia. Nunca me ha gustado que hagan eso de y ahora desde otro punto de vista! me parece querer sacar dinero jajaja

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo que no es para tanto. A mi me gusto más que los anteriores por el narrador!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que lo leeré, más que nada porque a mi la trilogía me gustó, y ya que está, pues para saber el punto de vista de él, y si encima dices que es mejor, pues mejor que mejor :D

    ResponderEliminar
  9. Estos libros no son para mí. :S De todos modos, veo que no te ha entusiasmado, así que con éste igual no me pierdo nada. XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra ver que te ha gustado más que la trilogía narrada por Anastasia. A mi estos libros no me llaman nada, de modo que lo dejaré pasar pero gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Ana! ^^

    ¿Has estado mala? ¡¡Qué mal!! >.< De saberlo te hubiera enviado alguna imagen de apoyo en plan: "mira, un trocito de las cosas bonitas que dice Will antes de cagarla bien cagada" jajajajajajaja No, estoy de broma ;D Me alegro de que ya estés mejor ^.^
    Como ya sabes, a mí es que esta trilogía no me llama la atención. El hecho de que ahora hayan sacado la perspectiva de Grey... Puf. La verdad es que entiendo que te haya llamado la atención por toda la polémica que ha levantado pero yo de momento no creo que me anime ni con este ni con la otra trilogía. Me alegro de que esta novela te haya gustado en general :D
    Lo que comentas de la diosa interior de Anastasia... Tiene narices el asunto xDDDD En fin. Alucino, en serio xD
    Algo que me choca es lo que dices de que había pensamientos que eran un poco fuertes, pero que en general no es un libro que tú consideres machista. La verdad es que el pasado de Grey me parece de lo más turbulento >.<
    La reseña genial, como siempre :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz jueves! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Ana! Me alegro de que estés mejor^^
    El otro día fuimos una amiga y yo a la librería de El Corte Inglés y ella se lo compró... yo opté por Seraphina porque por ahora no tengo pensado leérmelo, sí es verdad que si alguna ve me da por ahí tiraré de ella para que me lo deje.
    Lo que más gracia me ha hecho ha sido lo del dios interior, vaya pesaita la Anastasia con la diosa jajajajajajaja
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Pues ya sabes que no he leído la trilogía principal, y no tengo intención por el momento, así que este tampoco jajaja. Por cierto, no me gusta demasiado la portada :(

    ResponderEliminar
  14. Holaaa.
    No he leído los libros de 50 Sombras de Grey y la verdad es que no tengo intención de hacerlo. Nunca me ha llamado nada, el tema en sí no me gusta, a si que creo que este libro tampoco lo voy a leer.
    Igualmente, gracias por hacer la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues no me urge leerlo pero la verdad es que me pica curiosidad <3

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, leí la trilogía y me entretuvo bastante, este me pica mas la curiosidad además de por la polémica que ha ocasionado por quien nos cuenta la historia.
    :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, no he leido este libro pero si lei 50 sombras y Grey es muy machista, la verdad es que la gente es muy exagerada pero creo que lo malo de estos libros es que alguien pueda pensar que es lo normal, bueno la polemica con este tipo de sagas esta servida, besos.

    ResponderEliminar
  18. Puff no, ya me choqué con las sombras y no es una lectura que disfrutara así que me retiro de la saga y secueas, precuelas y postcuelas. Sé que voy al margen del gusto común, pero... no me gustó
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es el libro que estoy leyendo ahorita y te diré la verdad, llevo una semana en la mitad porque me está aburriendo a morir. Pensé que encontraríamos más del pasado de Christian pero está siendo la misma historia del primer libro sólo que ahora contada por él. Espero encontrar algo más novedoso conforme avance pero hasta ahorita, estoy bastante decepcionada :(

    Te mando un beso enorme y que bueno que ya estás mejor<3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad es que yo leí la trilogía y me gustó mucho. Pero también es cierto que este libro me parece un poco redundante... No creo que lo lea, al menos, no por ahora. De todas maneras, gracias por la reseña.

    1beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que creo que me gustará mucho el punto de vista de Grey, ya que Anastasia (en fin, es Anastasia, poco más que decir)
    Creo que me gustará mucho, ya que he leído reseñas en las que dicen que es mejor que la trilogía entera, así que espero poder opinar lo mismo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^