8.08.2015

Reseña de Silber II


Título: El segundo libro de los sueños.
 Título original: Silber. Das zweite Buch der Träume.
Autora: Kerstin Gier.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 346
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: 2015
Saga: Silber #2


Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula?
Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una familia patchwork recién salida del horno junto  con una abuela conspiradora.
Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche…


Le tenía muchas ganas a este libro, porque el primero me gustó bastante.

Las cosas se han tranquilizado desde que Anabel desapareció; sin embargo, cuando Liv empieza a acostumbrarse a su nueva vida algo raro empieza a ocurrir en el mundo de los sueños, una amenaza que pretende salir de ese mundo.

La trama al principio se me hizo algo lenta y pesadita; sin embargo, cuando cogí ritmo fue un no parar, te enganchas a él de una manera increíble.

-Me pregunto por qué tengo que escribir cada año esa ridícula carta de deseos si nunca recibimos nada de lo que pedimos.

En este libro conocemos más a los personajes del libro anterior como a Henry, que es atento, divertido y gracioso; Grayson como siempre siendo adorable y ayudando a los demás y Liv es la típica chica que no se deja acobardar y no le importa lo que digan los demás.

El final de la historia me ha dejado muy intrigada y con ganas de más. Estoy deseando que llegue ya la tercera parte pues me he quedado con mucha curiosidad por ver cómo se resuelve todo.

-Era tan bonito. ¡Perfecto! No necesitábamos ningún elfo raro o un ser de Avatar. ¿Qué se supone que es?

La pluma de la autora es simplemente maravillosa. Tiene una frescura y una sencillez increíble y sus historias me atrapan.

En definitiva, se trata de un libro que aunque al principio cuesta un poco, luego se hace muy ameno. Con una historia simplemente perfecta y unos personajes muy entrañables.

-De veras eres un genio si puedes leer un libro en sueños.






14 comentarios:

  1. El primer libro me encantó y estoy deseando de leer esta segunda parte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No miro!!!! que estoy esperando a ver si me hago con el primero xD

    ResponderEliminar
  3. Aun tengo el primero en la estantería, a ver cuando me lo leo que le tengo muchas ganas T^T
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Estoy deseando hacerme con él ya que el primero ya lo leí y me gusto mucho :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Si el primero no lo he leído, este todavía menos xD No sé si leerlos, no estoy segura de si me gustarán, y tengo un montón de libros pendientes... Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Aunque la portada me fascina, el libro no me atrae ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aunque le has dado muy buena puntuación y la portada es muy bonita, este lo voy a dejar pasar de momento. Muchas gracias por la reseña :)
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. umm la verdad esque tengo una gran duda con este libro no se si leérmelo o no , pero si lo leo será por digital pero lo pensaré más y ya veré gracias por la reseña :D
    un saludo,
    Rocío.

    ResponderEliminar
  9. Desde que lo vi en tu IMM quería saber tu opinión.


    Apuntadísimo. xD

    ResponderEliminar
  10. Holaa:D aún no leo el primero, pero tengo muchas ganas de hacerlo porque la otra trilogía de esta autora me encantó. Gracias por la reseña.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encanta el tacto de este libro, es genial xD Y además, la portada es super bonita.
    Me alegro que aunque al principio la trama fuera algo lenta, después se fuera agilizando un poco.
    Espero poder hacerme con él :D
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchísimas ganas *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Paso un poco de puntillas por la reseña porque tengo pendiente el primero todavía. Pero son unos libros que tengo muchas ganas de leer, y sus portadas me encantan. Un beso

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^