9.03.2015

Reseña de Porque lo dice Low.




Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.

Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.
Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción



Me leí este libro en un día a mitad de junio, pero la verdad es que no he podido traeros la reseña antes.

La vida de Marcus cambia el día que Low se presenta en la puerta de la casa que comparte con un amigo. A pesar de las advertencias de este, Marcus decide tener algo con Low hasta que un suceso que repercute en la vida de ambos decide interponerse.

-Tú de entre todos deberías saber lo especial que es. Chicas como ella no son fáciles de encontrar. Desde el momento en que abrí esa puerta, supe que se metería bajo mi piel. Luego, cuanto más la conocía, cuanto más hablaba con ella, más quería estar con ella. Y por mucho que odies escuchar estas palabras, ella también quiere estar conmigo.

El libro tiene una historia muy simple, pero una trama muy ágil que se lee en nada, pues yo lo empecé a media tarde y por la noche ya lo había acabado.

Marcus es un chico de buena familia que está pasando por problemas personales en casa, por lo que decide alejarse de allí. Low es una chica que nunca ha tenido una familia propiamente dicha, pues a la única a la que quiere y quiere es a su sobrina y a Cage, un amigo de Marcus y de Low que es sobreprotector con ella.

-No quiero ser la causa de la sobreutilización de tus poderes.

El romance y el final de la historia la verdad es que se veía venir incluso antes de acabar el libro, así como el inconveniente que se les presenta ya me lo imaginé a mitad de libro, pero no por ello ha dejado de gustarme esta historia.

Es la primera vez que leo algo de Abbi Glines y tengo que reconocer que su pluma me ha maravillado. Es fresca, sencilla y ágil que te engancha a las páginas de una manera increíble.

-Esa chica me va a volver loco, te lo juro.

En definitiva, se trata de una historia sencilla y predecible, pero con unos personajes a los que se les coge cariño y que, si quieres pasar un buen rato, sin duda alguna merece la pena leer.


*Gracias a Kiwi por el envío del ejemplar.





15 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no creo que lo lea porque la autora no me acaba de gustar ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora, pero lo cierto es que tampoco me atrae mucho.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    La verdad es que este libro me tiene intrigada jejej buscare algo mas de el y veré si puedo comprarlo jejeje
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  4. Pues parece interesante, la verdad. A pesar de ser en plan de amor y eso, me ha gustado por las complicaciones que parece que trae. Quizás me lea estos libros :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No he leído nada de la autora y por ahora dudo que vaya a hacerlo, no me llaman en especial sus libros.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    un besote enorme guapa <3

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, pero no tengo claro que vaya a gustarme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Ya he probado a Abbi Glines y la verdad es que tengo muchas ganas de comenzar esta saga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leído nada de esta autora y este libro tiene pinta de ser entretenido. Me lo apunto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de la autora pero tengo muchas ganas de leer este, le gusta a todo el mundo y por lo que leo a ti también.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Creo que no es un libro para mi, cosa que le viene bien a mi lista de pendientes jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que estos libros no me llamaban nada, pero me ha sorprendido que te guste tanto, por lo que comenzaré a leer más reseñas y creo que irá a mi lista de pendientes.
    Gracias por hacer que cambie de opinión:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Se esta hablando de estos libro mucho ultimamente y me están dando muchas ganas de leerlos la verdad, a ver si me gustan tanto como a la mayor parte de la gente.
    Un besi :))

    ResponderEliminar
  13. Hola, por lo que cuentas una lectura ligera idea, besos.

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gustó, se lee super rápido y aunque es sencillito, atrapa.
    Y como tú, me lo vi venir jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    No he leído este libro, sin duda es uno de esos que te lees en una tarde de verano, justo como has hecho tú :) Para pasar el rato, sin tramas transcendentales ^^
    Un besito, buena reseña <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^