10.13.2015

Reseña de La decisión de Becca.


Título: La decisión de Becca.
Autora: Lena Valenti.
Editorial: Plaza y Janés.
Páginas: 441
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: Septiembre de 2015
Saga: El diván de Becca #3



El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.
Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.

CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES.

El final del segundo libro me dejó con mucha curiosidad por lo que pasaría en este y, tras todo un verano de espera, por fin pude tenerlo en mis manos.

Mientras trata a otros pacientes para su programa, Becca se enfrenta al paciente más duro de toda su vida: Axel. Por ello, cuando empieza a descubrir todo lo que quería saber sobre el pasado de Axel no sabe si va a poder continuar con él como jefe de cámara  en la aventura estadounidense a pesar de que Vendetta sigue suelto y está dispuesto a acabar con ella.

-Bah. Me tiene loca. Por mucho que quiera anteponer mi razón a mis pensamientos, no puedo, porque me habla así y pierdo el mundo de vista.

¿Qué puedo decir de esta historia que no haya dicho ya? Me encanta absolutamente todo pero no sé si es por el libro o por mí, que me ha costado horrores terminarlo, avanzaba muy lentamente.
Sí que es cierto que hasta que no aparece Axel en el libro, la trama avanza muy despacio y, tras él, va alternando partes en las que engancha mucho y se hace un poco pesado avanzar.

En este libro me ha encantado reencontrarme con personajes de los anteriores pues les he cogido un gran cariño a todos ellos. Aunque sin duda alguna, la aparición estelar es la de Noel, el mejor amigo de Axel. Me ha encantado todo de él, la forma que tiene de hablar de Axel, su simpatía, su bondad y la manera que bromea con Becca. Noel es simplemente adorable.

-No seas tan dura contigo misma, Ingrid. Ilusionarse y enamorarse es gratis. No hay que pagar por ello. Por lo que sí que hay que pagar es por el peaje de después en caso de que estemos equivocadas. Nos pasa a todas.

El romance de la historia estaba más que cantado. Axel es el típico chico con pasado trastornado que es reacio a mostrar sus sentimientos hacia la persona que quiere y Becca es la chica que no puede vivir sin su amado y que acaba poniéndolo entre la espada y la pared.

El final de la historia ha acabado como tenía que acabar, pero la identidad de Vendetta me ha sorprendido y a la vez no. Cuando conoces más cosas del pasado, empiezas a atar cabos y sacas quién es antes de que se descubra, pero me lo llegan a decir en alguno de los libros anteriores y me habría reído en la cara de esa persona.

-Me gusta cómo te quedan la ropa y los accesorios. Pero me gusta todavía más quitártelos.

En definitiva, se trata de un fin de trilogía como tenía que acabar, con unos personajes que he adorado y que me han encantado, a pesar de que en algunas ocasiones me ha costado bastante seguir e incluso me he tirado días sin leer.

*Gracias a Plaza y Janés por el envío del ejemplar.




22 comentarios:

  1. Hola
    Me alegro mucho que haya podido terminar con la trilogia, que te haya gustado aunque tenga algunos inconvenientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. He visto mucho esta trilogía por ahí, pero a mí no me llama
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola , he visto estos libros muchisismos, no se que hacer si leerlos o no al final con tants pendientes no se que hare, si te pudieras pasar por mi blog me harias uy feliz, haber que te parece, gracias y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo ganas de leer estos libros, a ver si me hago con ellos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Ya sabes que tengo ganas de leer esta trilogía, creo que me gustaría y la disfrutaría bastante así que no descarto conseguir los libros pronto.
    Me alegro de que, aunque a veces se te haya hecho pesado, te haya gustado el final.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Una de mis eternas trilogías pendientes. Lo peor de todo es que tengo los libros, y no dejo de leer cosas más que positivas...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ana!
    Aunque no he leído ninguno de estos libros creo que no me animo con ellos, no sé, no me atraen mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Le tengo mucha curiosidad a esta trilogía, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Le tengo muchas ganas a estos libros ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No sé si leerlo o no, porque tienen buena pinta pero al mismo tiempo estas historias no terminan de gustarme... Ya veremos qué hago xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pues en un principio estos libros no me llamaban pero ahora me dan mucha curiosidad <3

    ResponderEliminar
  12. Lo cierto es que parecen frescos y entretenidos. Me lo tendré que pensar
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No me disgusta nada esta trilogía, a ver si me leo antes de la autora el de panteras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Precisamente estoy leyéndomelo y me tiene enganchadísima. Tengo una teoría de quién puede ser Vendetta, así que veremos a ver jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. He leído ya tantas pero tantas reseñas de este libro que al final tendré que leerme todos.
    Tienen pinta de estar muy bien la verdad.
    Quizás me anime más adelante. Mucha gente me lo ha recomendado.

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  16. A ver si me toca en el sorteo y me animo porque si no , dudo que lo haga xD

    ResponderEliminar
  17. No son libros que terminen de llamarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Creo que va a ser de mis próximas lecturas y espero disfrutarlo mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Guapa!

    Estos libros por general suelen llamarme mucho la atención, hace tiempo que tengo esta trilogia pendiente. Ya tenía leído en otra reseña que este tercer libro la lectura puede ser un poco pesada y lenta, y creo que eso me hace no ponerme al dia con esta serie todavia. A ver si me animo adelante

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Este es uno de esos libros que siempre quiero leer pero nunca me animo ^^
    Gracias por la reseña jaja

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  21. Estos libros me llaman mucho, justo ayer los tuve en mis manos y quede con unas tremendas ganas de llevármelos a casita jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. No creo que me anime con los libros, sobretodo por el hecho de ser una trilogía. Si fuera libro único tal vez me animaba porque siempre apetece leer algo "fresco" pero... ay, si empiezo con la trilogía la iba a dejar colgada xD

    Saludos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^