¡Hola soñadores!
Sí, sí, ya sé que esta semana os he tenido muy abandonados pero si os cuento todo lo que me ha pasado esta semana os quedaríais a cuadros jajaja pero bueno, intentaré en estos días ponerme un poco al día por lo que hoy os traigo la reseña de un libro al que le tenía muchas ganas.
Sí, sí, ya sé que esta semana os he tenido muy abandonados pero si os cuento todo lo que me ha pasado esta semana os quedaríais a cuadros jajaja pero bueno, intentaré en estos días ponerme un poco al día por lo que hoy os traigo la reseña de un libro al que le tenía muchas ganas.
Título: Noches blancas.
Título original: Let it snow.
Autores: John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle.
Editorial: Nube de tinta.
Páginas: 349
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: Octubre de 2015.
Saga: No pertenece.
Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?
Este libro me llamó la atención por la época en la que trata y por sus autores, así que al poco de llegarme ya estaba con él en las manos.
El libro nos cuenta tres historias del período de Navidad.
Jubilee le presta a Jeb, su compañero de vagón de tren, su móvil, pues este no consigue contactar con su novia. Sin embargo, tras una tormenta de nieve se refugia en un Wafle's House, donde Stuart, un chico al que acaba de conocer, le advierte de que su novio no parece demasiado preocupado por su viaje.
Cuando Tobin, que esta solo en casa por Navidad, recibe la llamada de un amigo diciendo que el Wafle's está lleno de animadoras que quieren jugar al Twister, competirá, junto con sus amigos, con los gemelos Reston pues solo los primeros en llevar el Twister se quedarán allí.
Tras una pelea con Jeb, Addie cree que han roto su relación pues este no le contesta las llamadas. Para colmo, le toca trabajar en Navidad.
-Esto es ridículo. Mis padres están en la cárcel. Por una casita navideña de cerámica.
He de decir que algunas historias me han gustado más que otras. Podemos ver cómo se conocen Jubilee y Stuart, la transformación de la amistad de Duque y Tobi y el reencuentro de Jeb y Addie. Parece todo muy bonito, ¿verdad? pues a mí este libro me ha aburrido más que otra cosa. La tercera historia es la que más me ha gustado y la primera tiene un pequeño pase, pero es que con la segunda no he podido, me ha aburrido de principio a fin de una manera increíble.
-Oye, ¿estás bien?
-Esto... ¿sí?
-Es que vas caminando como si no tuvieras ni tobillos ni rodillas.
Sí que me ha gustado que a través de estas historias podemos conocer un poco más a los personajes y yo me he enamorado de algunos de ellos, entre los que nombre a Addie y Jeb, pues hacen una pareja tan adorable.
En definitiva, se trata de un libro que aunque me ha defraudado pues me esperaba encontrar más magia y que se leyera más rápido de lo que se hace, sí que ha dos de las tres historias te atrapan y te dejan con ganas de conocer más a estos personajes.
*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
todos coincidís en que la segunda es caca xD
ResponderEliminarAmi no me llamaba y desde que veo las reseñas menos jajaja
¡Hola, hola!
ResponderEliminarAl contrario que a ti, mi favorita ha sido la primera. Eso sí, coincidimos en que la de John Green es la peor de las tres. Que pena que no te haya gustado tanto como esperabas, ¡un beso!
Le tengo muchas ganas!!! este y el Teorema de Katherin son los dos que me faltan por leer de este autor!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarLa verdad que tengo muchas ganas de leerlo :D
Un beso!
No me llama demasiado aunque parece una lectura perfecta para estas fechas ;)
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Un beso
No me atrae demasiado, pero tampoco descarto leerlo.
ResponderEliminarUn beso ^^
La verdad es que no me había parado ni a leer la sinopsis cuando lo vi en la libreria. Con tu reseña me ha llamado la atención xD
ResponderEliminarRush
Pues me llamaba la atención leerlo, pues Ciudades de papel de John Green me gustó pero he leido varias reseñas y se me ha quitado un poquito la ilusion de leerlo
ResponderEliminarNo me llama en esta ocasión.
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Hola! Cuando he leído la sinopsis, me ha llamado mucho la atención, pero después de leer tu reseña no creo que lo lea...
ResponderEliminar1beso
La verdad es que no me llama mucho. La voy a dejar pasar. Un beso.
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarGracias por la reseña, pero yo con Green no tengo muy buena relación a parte de Bajo la misma estrella.
Nos leemos ^-^
¡Hola! Me encanta tu blog :D
ResponderEliminarY la verdad es que no he leído este libro, pero tengo muchas ganas de hacerlo.
Vengo de la Iniciativa Blogs Asociados y me quedo por aquí.
¡Saludos!