1.01.2016

Reseña de Libérame.

¡Feliz año!
¿Qué tal lo habéis pasado ayer? Espero que no bebierais mucho, que no me entere yo eh.
Para empezar el año, vengo a traeros una reseña que levo tiempo para publicar pero que nunca he tenido el tiempo suficiente de escribirla, aunque lo haya leído hace un par de meses.


Título: Libérame.
Título original: Unravel me.
Autora: Tahereh Mafi.
Editorial: Oz.
Páginas: 378
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: Septiembre de 2015
Saga: Shatter me #2


Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de los rebeldes donde están las personas con algún tipo de poder sobrenatural. El de Juliette es matar a quien la toca. 
Cree que por fin será libre para amar a Adam, pero no puede controlar su don para estar con él ni tampoco es capaz de usarlo al servicio de la resistencia contra el Restablecimiento. 
Mientras la felicidad de Juliette se desmorona, Warner, el hijo del líder del Restablecimiento, no se detendrá ante nada para intentar recuperarla: la necesita más de lo que ella podría imaginar. 
Juliette tendrá que escoger entre lo que más desea y lo correcto; entre Adam y Warner,  entre alejarse de sus amigos o matar por ellos.


Habrá spoilers del primer libro.

Tras el final de Destrózame, tenía muchas ganas de ponerme con este libro y, aunque lo leí al poco de que me llegara, no había podido escribir la reseña antes por los motivos por el que tampoco he actualizado mucho el blog últimamente.

En la base de los rebeldes, Juliette encuentra las respuestas a su existencia y descubre los secretos del Restablecimiento; aunque al principio teme al rechazo, gracias a Adam y Kenju logra aceptarse y a integrarse en el Punto Omega.

-Los otros niños me decían que eras mala y desagradable y yo les decía que no. Les decía que eres tranquila y simpática. Y que tienes el pelo bonito. Y me decían que era un mentiroso.

A pesar de que este libro es más como de relleno, me enganchó desde el primer momento.

Los personajes en este libro han ido evolucionando bastante según iban pasando las páginas a excepción de Adam, es como si este personaje se hubiera quedado en una burbuja, pues no he notado el mínimo cambio en él.

La pluma de la autora, como en el anterior libro, me ha encantado. Pues tiene una sencillez y frescura que hace que te leas el libro en menos y nada.

-Ya hablaremos de sus demostraciones de cariño públicas y extremadamente inapropiadas en otro momento, señorita Ferrars, pero ahora tengo una pregunta importante que hacerle y le pido que sea honesta, tan honesta como le sea físicamente posible.

En definitiva, se trata de una segunda parte que aunque decae un poco con respecto a la primera, me ha gustado bastante, que me he leído en muy poco tiempo y que me ha hecho quedarme con ganas del tercer libro.

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.






8 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!

    Llevo intentando leer este libro un par de meses y no sé por que, no termino de decidirme.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta saga no es para mí
    FELIZ AÑO NUEVO! :-)

    ResponderEliminar
  3. He pasado rápido la reseña pues es una saga que no he empezado, de hecho no sabía que era la tradución de Shatter me, prefiero mucho mas la portada de Shatter me que esta, pero bueno. Espero leer pronto este libro, y he visto la nota asi que espero que me guste tanto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Quiero leerlos, pero claro, este lo leeré si cuando lea el primero me gusta, si no no creo que lea este.

    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. El anterior me gustó mucho, así que me gustaría leer este.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente desde que salió, a ver si lo leo y me gusta tanto como a ti :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Antes que nada...¡feliz año nuevo! ^^ Espero que pasaras una Nochevieja genial y que pases el resto de la Navidad genial :3 Leí Destrózame hace unos meses y, aunque la pluma de la autora me fascinó, esperaba algo más de la trama; aunque eso sí, se lee super rápido ^^ Tengo bastantes ganas de leer esta segunda parte porque el final de la primera es de infarto, así que espero poder leerlo pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^