6.08.2016

Reseña de Algo tan sencillo como darte un beso.


Título: Algo tan sencillo como darte un beso.
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta.
Páginas: 537
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: 2016
Saga: Algo tan sencillo #2



David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena, Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.



Llevo un año esperando por este libro, tenía tantas ganas de leerlo que en cuanto lo conseguí me duró dos días.

Los chicos de la Benjamin Franklin han vuelto tras las vacaciones de Navidad y con ellos los problemas que se avecinan.

En este libro, conocemos un poco más a algunos de los personajes; como a David y a Manu, de quienes conocemos algo más de su pasado o a Ainhoa, quien sigue luchando contra su trastorno alimenticio. Hay otros personajes que me han ido poniendo nerviosa a ratos como Elena con su indecisión y a la nueva vecina de arriba de Tony, quien me parece una completa idiota.

-Todos los laberintos tienen una salida. Aunque esa salida no siempre resulte fácil de encontrar.

El libro se lee en un suspiro, te engancha desde el primer momento y las páginas vuelan hasta que lo has terminado. Así que yo, con las prácticas y mi proyecto final, podéis imaginar qué mal lo pasé cada vez que tenía que dejarlo.

El final de la historia me ha dejado como el anterior, con muchas ganas de más, y es que no sé cómo lo hace este autor pero te enamora con sus historias.

-Todo está en tu mente, canaria. Si quieres estar delgada, puedes estar delgada. Y que no te importe lo que te digan los demás. Solo tú estás capacitada para decidir cómo quieres ser y conseguir el cuerpo con el que sueñas.

Lo único que me ha disgustado un poco es que se centra mucho en la historia de amor de Elena y David y un poco menos en un problema como el de Ainhoa, un problema que sufren muchas adolescentes y al que yo le daría más juego.

En definitiva, se trata de un libro con unos personajes con los que te identificas bien, que te lo lees enseguida y que te deja con ganas de tener el siguiente ya.






12 comentarios:

  1. Yo me lo estoy leyendo ahora mismo y OMG, me está gustando tanto como el primero!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de Blue Jeans, aunque he leído muy buenas reseñas de este libro :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Yo leí el primer libro y la verdad es que no me gustó nada. Me pareció una historia interesante y tal pero llegó un punto en el que me aburrió muchísimo, es por eso que no me animo con el segundo libro. Por lo que veo a ti sí que te están gustando ^^ ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado, a mí son libros que nunca me han llamado mucho, ya desde el primero y creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo pendiente leer algún libro de este autor, me lo llevo apuntado.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  6. No he leído el anterior pero no creo que lo haga, no es muy de mi estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ésta no es para mí, me pilla muy mayor ya jeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Lo tengo que leer, espero que me guste tanto como a ti <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he leído nada de este autor, y eso que me gustan sus títulos y sinopsis pero luego siempre hay uno que se me adelanta. A ver si puedo ponerle remedio este verano :)
    MUAS

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo esta nueva trilogía de Blue Jeans esperándome en la estantería. Desde que comencé con el autor he seguido la línea de leer cada saga seguida una vez que el último sale a la venta y con este haré lo mismo, aunque tengo los dientes largos ya! jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Wow, me alegro de que te haya encantado el libro. Yo no he leído el primero pero no lo descarto, y menos después de leer que te han gustado tanto^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me sorprende ver lo mucho que te a gustado pues este autor no es de lo más popular, sin embargo yo no puedo emitir una opinión pues aún no lo leo. Pero me gusta que tenga opiniones variadas su forma de escribir, cuando solo hay de un tipo no me genera mucha confianza
    Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^