6.21.2016

Reseña de El crimen del ganador.


Título: El crimen del ganador.
Título original: The winner's crime.
Autora: Marie Rutkoski.
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 392
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: 2016
Saga: El ganador #2

SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN 

La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artifi ciales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel signifi ca vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. 
A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confi ar en él? ¿Acaso puede confi ar en sí misma? 
Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.


Contiene spoilers del libro anterior.

De verdad que según acabé una mañana el primer libro me puse acto seguido con esta parte, ¡no podía esperar a leer cómo continuaba la historia!

El libro termina donde lo dejó la primera parte. Kestrel se ve comprometida con el hijo del emperador a cambio de la paz con Herrán. Sin embargo, Arin no se lo va a poner nada fácil y mientras ella lucha entre la lealtad a su pueblo y el amor que siente por el enemigo, el emperador le tendrá preparado otro destino.

-No, Arin. No te consiento que pongas esa cara. Thrynne conocía los riesgos cuando vino a la capital. Lo hizo por Herrán.

¿Qué puedo decir? Me leí este libro en dos días, ¡no podía dejar de leer! Me tenía muy enganchada y aprovechaba cualquier momento para ponerme con él.

Aprovechamos para conocer mejor al príncipe, ya que en el libro anterior ni lo habían nombrado hasta el final... por lo demás, los personajes de los libros siguen siendo los mismos que en el anterior. Vemos un cambio en Jess y en Ronan, pues las decisiones de Kestrel hacen que sus amigos se vayan alejando más de ella.

-Basta. Deja de fingir que no te importo.

La pluma de la autora cada vez me gusta más, en esta segunda parte se ha vuelto más ágil.

El final del libro nunca me lo podría haber imaginado la verdad y me ha dejado con un nudo en el estómago increíble.


¡Cuánto falta para que llegue otoño y, con él, El beso del ganador!

-Kestrel, siento que me estoy volviendo loco. Que estoy viendo cosas... o que no las estoy viendo. Dímelo de una vez. ¿Te ibas... te vas a casar on el príncipe por mí? ¿Fue... parte de alguna clase de trato que hiciste con el emperador?

En definitiva, se trata de una segunda parte que mejora con creces la primera, con unos personajes que te mantienen en vilo, una historia que se pone cada vez mejor y un final que te deja sorprendido y con muchísimas ganas de hacerte con la tercera parte.

*Muchísimas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.





12 comentarios:

  1. Madre mia que velocidad!! yo me muero de ganas por saber como continua!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído la reseña por lo de los spoilers. Esta es una saga que me hace dudar mucho. Cada vez que digo que la descarto me vuelven a entrar ganas de leerla :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No pensaba leerlo pero he cambiado de opinión ya que todas las crítica que leo sobre esta saga son muy positivas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta la descarté ya hace un tiempo. No me acaba de convencer.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo puntué muy bien, 5/5. El anterior me gustó mucho pero este lo ha superado. Kestrel me parece una gran protagonista, y el estilo de la autora, único.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La verdad que antes de empezarlo me daba miedo porque, por lo general, las segundas partes suelen flojear. Pero esta me pareció un bombazo. Todo lo que ocurre, como acaba el libro... Es que no puedo esperar a leer la última parte!!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he leído el primero, pero ganas no me faltan *-*
    A ver cuando puedo hacerme con el. Solo espero disfrutarlo tanto como dicen.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó este libro, ciertamente es de 10

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de ponerme con esta saga, tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No es una saga que me llame, pero me alegra ver que lo has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo leí hace poco y coincido contigo!!! Adoro esta trilogía, espero que el tercero esté a la altura <3

    ResponderEliminar
  12. No he leido ninguno, pero si he visto muchas reseñas, sus portadas son muy llamativas, se mas o menos de que trata pero veo muy difícil leerlos ahora.
    pero entran en mis próximas lecturas obviamente,
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^