9.26.2016

Reseña de Hasta el fin del mundo.


Título: Hasta el fin del mundo.
Autora: Amy Lab.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 322
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: Mayo de 2016
Saga: No pertenece (?)


«-¿Me dedica este baile, señorita? -dijo poniéndose de rodillas frente al sofá y tendiéndolo la mano.
Mat volvió la cabeza a ambos lados. -¿Y si entra algún huésped? -susurró sonrojada por la vergüenza.
-Se morirá de envidia. Ni en sus mejores sueños podría bailar con una chica tan guapa...
Mat se rindió ante su seductora sonrisa y le tendió la mano reticente. Él tiró de ella para que se levantara.
-Esta es una canción sobre un mal día -le susurró al oído atrayéndola hacia él-. Pero nosotros vamos a darle la vuelta. Cierra los ojos, olvídate de todo y baila.»
Mat está empezando su primer curso en la universidad cuando ve cómo su vida se derrumba por un trágico accidente. Por si esto fuera poco, la policía descubre algo que la afecta de un modo imprevisible: un vínculo entre su familia y una investigación policial en Suecia de hace casi veinte años. La irrupción de Áxel, un periodista joven y emprendedor que decide ayudarla a investigar, será un soplo de optimismo y aire fresco.
Aunque, a veces, es peor obtener respuestas que seguir viviendo con las preguntas.


No había leído nada de esta autora con anterioridad pero tenía ganas de leer algo de esta autora y me llamaba mucho la atención este.

Tras un accidente, Matt tendrá que compaginar la universidad con el fallecimiento de su madre y la lenta recuperación de su madre. Sin embargo, tendrá el apoyo de Manu, su mejor amigo, cuando un policía y un periodista irrumpen en su mundo por la conexión de su padre con la muerte de una joven en Suecia.

-Serían solo unos días-aclaró-pero no sé qué hacer, Clotilde. ¿Y si mi madre empeora? ¿Y si cuando estoy fuera ella... ella...?

Matt es una chica sensible, tierna y con una gran personalidad que no se rinde ante las adversidades que le presenta la vida. Por otro lado, Áxel también es un personaje muy tierno y sensible que sigue junto a Matt a pesar de lo difícil que se lo pone esta a veces. Manu es un personaje que en muchas ocasiones he odiado, pero que en otras se hace querer. Luego está Silvia, la hermana de Áxel, es un personaje del que he echado en falta más protagonismo.

La pluma de la autora me ha parecido contradictoria, pues en algunas ocasiones he tenido que dejar el libro y tardar en ponerme con él y en otras he estado enganchada a él.

-Como quieras-accedió al fin-Pero tienes que prometerme que no vas a tocar nada.

En definitiva, se trata de un libro que me ha gustado en algunas partes pero que aún así, no me ha parecido tan gran libro, como piensan algunas personas, ya que en ocasiones me ha costado seguir con él a pesar del cariño que le he cogido a los personajes.

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.





17 comentarios:

  1. Me resultó entretenido, pero poco más ^^

    ResponderEliminar
  2. No creo que lea este libro, he leído reseñas muy mediocres de él, y con mi lista de pendientes, tengo que ser más selectiva en mis elecciones :)

    Gracias por la reseña xx

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo varios libros apuntados de estas autoras (son dos), como "Nunca digas nunca", "Pero a tu lado", y también este, pero no tengo prisa por leerlos. Hay otros libros que me interesan más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues la verdad es que por la sinopsis me había llamado bastante, pero tras leer la reseña creo que lo dejaré pasar

    ResponderEliminar
  5. Después de leer Pero a tu lado me esperaba mucho de este libro y la verdad es que me decepcionó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Es el único libro que me falta por leer de las autoras y, sinceramente, no sé qué esperarme de esta historia. He leído sus dos libros anteriores (Hasta el fin del mundo y Pero a tu lado), y el primero me gustó mucho pero el segundo fue una decepción como una casa xD Así que tampoco tengo una idea preconcebida... Creo que con disfrutarla un poco me conformo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente leer a la autora, pero empezaré por otro =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Amy Lab antes me apetecía un montón pero últimamente sus libros ya no me llaman tanto. No creo que los lea por ahora, pero muchas gracias por tu reseña!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, pero ahora mismo demasiado pendiente. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mí me gustó mucho. La historia principal me atrapó y el romance que se iba creando entre los protagonistas, tan pausa y sencillo, también fue algo que me gustó mucho. Eso sí, Pero a Tu Lado, sigue siendo mi libro favorito de las autoras ♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Leí hace tiempo un libro de esta autora y me gustó, me resultó entretenido, pero este de momento no me llama.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me llama la atención así que lo dejo pasar :/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues no parece precisamente llamativo así que por el momento paso de él, besos

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo pendiente, a ver qué me parece :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Me alegra que consiguieras disfrutarlo, pero a mi no me llama la atención.
    Creo que lo dejaré pasar, aún así gracias.
    Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^