11.17.2017

Reseña de Invierno en Las Vegas.


Título: Invierno en Las Vegas.
Autora: Andrea Izquierdo.
Editorial: Nocturna Ediciones.
Páginas: 437
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: Octubre de 2017.
Saga: Otoño #2

Haz click aquí para leer mi reseña de Otoño :)


<<En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos>>

Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REXNATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN?

Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.


¡Pero qué ganas que tenía de leerme este libro por favor! ¿Recordáis que hace poco os hablaba de una crisis lectora? Bien, pues fue llegarme el libro y leerlo en dos días. ¡No podía soltarlo! Pero bueno, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes...

La reseña puede contener SPOILERS del libro anterior así que, si no te has leído el anterior ummm no te recomiendo que la leas y, si lo haces, ¡al menos yo he avisado!

El final de Otoño en Londres ¡qué final! me dejó con mucha ansia de leer este libro y saber qué le deparaba el futuro a nuestros queridos y adorados personajes (sobre todo a dos de ellos, porque no nos vamos a engañar, lo fuerte es por ellos) así que sí, según lo recibí lo primero que hice esa noche fue leerme los primeros capítulos hasta ponerme en situación de la continuación de lo que había pasado.

Sí, lo de que no usa el teléfono ya lo he podido comprobar por mí mismo. Lo curioso es que lo mantiene con batería, porque cuando le he llamado nunca me ha saltado el buzón. En cuanto a sus estudios, me me da lástima enterarme de que los ha desatendido.

En este libro, vemos cómo nuestros personajes continúan con sus vidas durante el mes de diciembre y principios de año y cómo intentan encauzarla tras lo sucedido aquel 1 de diciembre porque sí señores, casi todo lo que ocurre en este libro gira de una manera u otra en torno a ese día. 

Además, vemos personajes de los que no creíamos volver a saber nada retornar a la vida de nuestros protagonistas y no precisamente para estarse quietecitos o ser amigables, no... 

Y el final, ¡ese final! Si me parecía que el final de Otoño en Londres era insuperable, os digo desde ya que el de Invierno en Las Vegas es... (miedo me da el de Primavera...)

¿Vas a fingir que no sabes nada? Debí haber sabido lo ruin que podías llegar a ser por ganar un estúpido concurso. ¿Ahora te importa más esto que tu madre?

Por otro lado, hace un año comencé la reseña diciendo que la pluma de la autora me recordaba mucho a la de Blue Jeans y puedo decir que lo mantengo; tiene una forma de narrar muy ágil y fresca, que hace que te enganches a sus letras desde el primer momento y que las páginas se te pasen en un abrir y cerrar de ojos.

En definitiva, se trata de un libro que te lees como nada, con una historia que engancha y un final que te deja sin aliento. Sin duda alguna, el mejor libro de todo el mes y perteneciente al top ten del año.

*Muchísimas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.





5 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaaaaa!
    Que bueno que te haya gustado tanto!! Yo leí Otoño en Londres y no fue de mis favoritos, pero creo que voy a terminar leyendo este sólo por la curiosidad de saber que pasó luego de ese final. Y si dices que el de Invierno es peor... uff, no sé que pensar jaja.
    Que tengas lindo finde! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado tanto, yo por el momento no lo leeré :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Por lo que he oído, la autora mejora todavía más en este segundo libro, cosa que me alegra un montón.
    De todas formas, no creo que lo lea porque como dices, si se parece a Blue Jeans no es para nada mi estilo, ni la trama ni la pluma de ese autor me gustan así que...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Ana! ^^

    ¿Qué tal? :D ¡Tenía muchas ganas de pasarme por aquí! ^^ ¿Te ha tratado bien la semana? Yo no me quejo (demasiado), pero la semana que viene va a ser de esas que pasarán muy despacio. Ais.
    Pasando a la reseña, ¿te puedes creer que aún no he podido leer la primera parte? Cuando salió tenía muchas ganas de hincarle el diente, pero nada, que lo mío no es leer novedades, está claro. Ahora que dices que esta segunda parte te ha gustado aún más... ais, qué ganitas, jo.
    No sé muy bien qué pasará, pero mentiría si dijera que no me muero de curiosidad, sobre todo por ese final que dices que es tan fuerte jajajajajaja ¡Lo mismo para el 1 de octubre! No sé qué pasa con ese día pero, ¡jo, Ana, qué ganas de saberlo! ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Pues aun no me he leído Otoño en Londres...a ver si me pongo las pilas jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^