3.05.2020

Reseña de Toda la verdad de mis mentiras


Título: Toda la verdad de mis mentiras.
Autora: Elísabet Benavent.
Editorial: Suma de letras.
Páginas: 544
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: 2019
Saga: Autoconclusivo.


¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?
Una despedida de soltera en autocaravana.

Un grupo de amigos...
...y muchos secretos.



Los que sigáis mi blog sabréis lo mucho que me gusta la autora, junto con Blue Jeans, y me he leído todos los libros publicados.
Este en concreto lo leí el año pasado y puedo decir que es de los libros que menos me han gustado de la autora.

Un viaje en verano y un grupo de amigos. Cada uno con sus secretos... ¿Qué podría salir mal? Será un verano que ninguno de ellos olvidará.

-Nunca ha sido santo de su devoción, pero siempre creí que Blanca sentía a Gus como uno más del grupo... no a alguien a quien hay que soportar porque es el ex de una de sus amigas.

He de decir que la idea de los secretos y líos que ha montado entre los personajes no estaba mal; sin embargo, creo que la autora podría haberlo llevado mejor pues, desde mi punto de vista, intentando dejar ciertas pistas y mantener el secreto me ha resultado demasiado predecible.

El libro se leer rápido, aunque no era el que más me gustaba tenía ganas de seguir leyendo e ir descubriendo cosas que se me escapaban así como ver cómo cerraba la autora ciertos aspectos.
En un par de días lo tenía terminado, pues a pesar de ser predecible en ciertas ocasiones no resulta cansino y aburrido.

-Así que supongo que llevo cosa de dos meses evitando pensar en qué haré con mi vida cuando estos dos vuelvan a estar juntos. Me tendré que buscar otro piso y asumirlo, ¿no?

¿Lo releería? No en principio, al no ser que necesitara algo ágil y que no atacara los sentimientos, pero para escoger, escogería cualquiera de los otros.

A pesar de todo lo nombrado, me ha gustado bastante y lo recomiendo para todos aquellos que quieran desconectar un rato con algo no muy pesado.






4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Pues esta autora me está llamando mucho con el nuevo libro que tiene, pero este no me llama mucho la atención, así que creo que lo dejaré pasar. De todas formas, gracias por la reseña porque sé que no empezaré por este :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído este libro y no creo que lo haga por el momento. No me llama mucho a pesar de los buenos comentarios y reseñas que escucho/leo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Adoro a betacoqueta me encanta todo lo que escribe. Tengo pendiente algun libro suyo que todavia no me he leido aunque sin duda mi favorito es la saga de valeria :)
    Gracias por la reseña
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Si tuviera que elegir a una autora, ya sea nacional o extranjera, me quedaría con Elísabet Benavent. No hay otra que consiga hacerme reír y llorar en la misma historia como ella. Este libro me encantó, aunque tampoco es mi favorito.
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^