1.01.2014

Año nuevo, libro nuevo.

Acabé de leerme 50 Sombras Más Oscuras y justo para empezar el año con otro libro. El primer libro elegido es Damon, el retorno; de L. J. Smith.
Además, he decidido empezar un nuevo reto. 

El reto consistirá en leer durante este año 15 libros como mínimo. Pondría más y yo encantada pero tengo el problema de el curso y selectividad y luego empezar con la carrera por lo que apenas tendré tiempo pero como 15 es solo el mínimo pues en todo caso podré leer más si consigo tiempo y dinero ya que no puedo leer libros en PDF porque no soy capaz.

Este reto incluye:
  • Acabar dos sagas que pueden ser nuevas o que ya tenga empezadas.
  • Leer al menos dos libros que traten sobre una historia de amor.
  • Empezar al menos una saga nueva.
  • Leer un libro de literatura inglesa y otro de literatura española pero que no manden en clase.
  • Leer todos los libros que tengo pendientes en la estantería.
  • Ir al cine a ver COMO MÍNIMO una película basada en alguno de mis libros favoritos.
  • Acabar de escribir COMO MÍNIMO uno de mis libros.

Si alguien quiere hacer este reto conmigo me encantaría que me lo dijera por un comentario en esta entrada. :)


Feliz 2014 a todos, espero que este año sea uno de los mejores para vosotros queridos míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^