1.01.2014

¡Feliz 2014!

Bueno pues lo primero desearos a todos un feliz 2014 y que espero que anoche lo hayáis pasado muy bien.

Iba a publicar ayer una entrada pero no he tenido tiempo así que en esta entrada publicaré lo que ayer tenía pensado publicar.
Este año pasado mi estantería ha crecido considerablemente y, la verdad, espero que el nuevo año sea igual o mejor; aquí os dejo los libros adquiridos a lo largo de este año.



El primer libro que conseguí fue el que tanto ansiaba desde hacía un año con el que finaliza la trilogía de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Fue a la librería a por él en el recreo el mismo día que salió.


Al poco tiempo de adquirir Princesa Mecánica mi madre me acompañó a la librería a por otro libro que pudiera llevar a Italia ya que Princesa Mecánica casi me lo había quedado y de ahí salieron estos dos.


Después de volver de Italia fui a la librería y compré este que tenía muy buena pinta.


Divergente me gustó tanto que, por mi santo, les pedí la segunda parte a mis padres.


Antes de ir al gimnasio me pasé por la librería a por la segunda parte de esta trilogía que tanto me gusta.


Estos libros fueron comprados de segunda mano pero a The Host le tenía muchas ganas y vi los otros dos y simplemente no pude dejarlos allí.


A mi casa llegó un papel del círculo de lectores y vi estos dos libros y no pude decir que no.


Por mi cumpleaños les pedí a mis padres 50SDG, a mi hermana Buenos Días Princesa y una de mis mejores amigas que me conoce perfectamente me regaló el primero de Cuatro Almas.


La segunda parte no la encontraba en ningún lado hasta que me dijo mi mejor amiga que los vendían en una tienda de segunda mano y allí que me fui.


Estos dos libros fueron adquiridos durante las fiestas de la ciudad.


Este libro lo gané en un concurso.


De paso que fui hasta el centro comercial a por las entradas para ver En Llamas me pasé por la librería para conseguir el tercer y último libro de esta trilogía que tanto me encantó.


Y, por último, los libros que me regalaron por Papá Noel. 50SMO y la Isla De Las Mil Fuentes me los regalaron mis padres y NSQME me lo regaló mi hermana.




Además de estos libros, también he leído más libros que me han dejado amigas de sagas como Oscuros, The Vampire Diaries, etc...


2 comentarios:

  1. Hola, soy Julia, me encanta tu blog! El libro de Divergente es genial, en general toda la triología es estupenda. Pasate por mi blog: modafamosospeliculas.blogspot.com ya te sigo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^