9.15.2014

Reseña de Mi corazón en tus manos.

 
Gracias a la autora por el envío del libro en digital.
 
 
Título: Mi corazón en tus manos.
Título original: Mi corazón en tus manos.
Autora: Juani Hernández.
Editorial: Autopublicado por amazon.
Fecha de publicación: 2013
Páginas: 602
Formato: Tapa blanda.
ISBN: 978-1493690961
Saga: La saga de los lagos #1
 
 
Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno.
Su querida prima, la Princesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Príncipe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella sin saber que alguien más ha puesto sus ojos en Claire.
Pero ambas jóvenes no han realizado ese viaje solas. Dada la amenaza que pesa sobre el Reino de Asbath, Jordan, el guardia personal de la Princesa Gabrielle también las acompañará con la intención de protegerla. Aunque será él mismo quien deba protegerse de la atracción que despierta en él la Princesa Agatha, la hermana del Rey Nicholas, surgiendo entre ellos sentimientos encontrados a la vez que prohibidos.

Historias de amor tan distintas... aunque hiladas bajo un mismo designio:
Los inexorables dictados del corazón.
 
 
 
La verdad es que no conocía de nada esta saga, pero un día vi un mensaje de Facebook de la autora donde ponía a ver si alguien quería reseñar el libro y yo me ofrecí a hacerlo.
He tardado mucho en traeros la reseña porque entre que esto pasó en plenos finales y selectividad y luego las vacaciones, que me ha estado dando una pereza increíble leer he tardado tanto tiempo en hacer la reseña.
 
Gabrielle es una princesa querida por todos que un día descubre que su padre, al morir, la había comprometido con el rey Nicholas para asegurar la estabilidad de los reinos, que podían ser atacados.
Gabrielle no está muy contenta con esta decisión, pero no puede negarse, por lo que partirá hacia el reino de su prometido con su prima y con la persona que va a custodiarla. A partir de entonces, las vidas de todos cambiará para siempre.
 
Es una historia interesante, con una cantidad de giros que hacen que la trama no sea aburrida.
 
Los personajes que voy a destacar son:
 
Gabrielle es una joven a la que todo el mundo adora. Ella tiene miedo con respecto al matrimonio, pero todo cambia cuando llega al reino y conoce a su prometido.
 
Nicholas es inteligente, fuerte, valiente y querido por su pueblo. Él también está nervioso con el tema del compromiso porque no está muy seguro de ser un buen marido, pero con Gabrielle se muestra paciente, considerado y tierno.
 
Claire es la prima de Gabrielle que la acompaña para que le sea más fácil, pero una vez allí conoce a Erick, el primo de Nicholas, que parece ser su alma gemela.
 
Ágatha es la hermana de Nicholas. Se encarga de la organización del castillo y es fría y altiva. Pero cuando se enamora de Jordan, el criado de Gabrielle, es capaz de renunciar a cualquier cosa por ese amor.
 
El romance se ve desde tres historias, las tres muy bonitas y diferentes entre sí, y también se ve como entre todos crean un vínculo de amistad.
 
La pluma de la autora es muy amena y me ha encantado la manera en la que escribe.
 
En definitiva, es una buena historia que engancha desde el principio y continúa así durante todo el libro, que nos hace sufrir en algunos momentos pero que también nos emociona.
 
 
 

21 comentarios:

  1. hola, ya el título de la novela es llamativo, parece una historia interesante, con muchos romances en uno solo, muchas gracias por la reseña y por el descubrimiento, chao

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No lo conocía, pero es muy gordito y no creo que lo lea por ahora.
    besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, pero no me llama....
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero creo que no lo leeré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña.
    No había oído hablar de esta autora ni tampoco de sus libros.
    La verdad es que según has escrito en la reseña no tiene mala pinta, lo único que me tira para atrás es que es una saga, y aveces en autores noveles por desgracia no terminan de publicar todos los libros y se queda la historia a medias.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero si dices que ha estado tan bien habrá que leerlo jajaja.
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  7. Como dicen más arriba tiene muchas páginas y ahora busco lecturas ligeras. Además me ha parecido ver que sólo está en formato digital. Por el momento no me lo llevo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tiene buena pinta el libro, aunque me recuerda a otro, pero ahora no caigo xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  9. Debo decir que estos libros de lios romanticos me atraen bastante sobre todo cuando esto es lo que espero del libro ( a veces aparecen temas parecidos en distopias y eso lo odio xD)

    Gracias por la reseña!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^ No conocía el libro pero parece que tiene buena pinta. Aunque por ahora lo dejaré pasar, cuando baje la larga lista de pendientes tal vez lo lea.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tipo de libros ^^ Gracias por darlo a conocer y suerte a la autora <3

    ResponderEliminar
  12. No tenía ni idea de este libro, pinta muy bien y me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. No me tienta esta vez pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues esta vez no termina de atraerme, Además es una saga y eso me frena bastante, la verdad...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me pasa como a Mientras Leo, no acaba de llamarme y viendo que es una serie...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención, así que lo voy a dejar pasar >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  17. Hola! la verdad es que no lo conocía pero tampoco me llama tanto la atención como para dar el paso y leerlo jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues no pinta nada mal, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía, pero tampoco me llama especialmente xD
    Me alegra que te haya gustado =)

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  20. No habia visto la reseña!!!!! Es que me cambié de movil y no me llegan las notificaciones!

    Muchísimas gracias por hacerla y por esa puntuación tan buena!!! Espero que te animes a leer el resto de la saga que por fin está terminada!!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por la reseña. Tienes razón en lo que dices, la autora escribe de una manera fluida y rica en su vocabulario. Tal vez a algunas personas les eche para atrás leer que "va de princesas". ¡Qué error más grande dejarse llevar por la primera impresión! Que el libro es gordito, por Dios, ojalá tuviera el triple de páginas, que no se acabara nunca... infinito. Cuando las historias son tan bellas y los personajes te atrapan de esa manera... no quieres que termine nunca. Pero, por desgracia, la saga está completa (y digo desgracia porque yo quiero leer más). Son tres libros en papel o digital, pero que se hacen cortos y lees y relees. Mi lista de libros pendientes es como la de muchas: interminable, pero cuando empecé, por curiosidad, Mi corazón en tus manos, empezó mi "acoso particular" a la autora. Quería y necesitaba saber más de Nicholas, Erick, Jordan... <3
    Es una saga inolvidable y de las que se te quedan prendidas en el corazón. Recomendable al mil por mil y más. Gracias a la autora por el regalo tan extraordinario que nos ha hecho con La Saga de Los Lagos. Besos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^