6.26.2015

Top Ten Booktubers.

Hola holiiii.
Hoy vengo a traeros un Top Ten (mitad yo, mitad Bea) que he hecho con Bea del blog Nada tiene su momento por la iniciativa Conociendo Bloggers
Aquí os dejo los 5 booktubers favoritos de Bea y, si queréis ver los míos, tenéis que pasaros por la entrada que ella ha hecho^^

1.Fa Orozco de "Las palabras de Fa", fue una de las primeras BookTubers que empecé a seguir en YouTube. Sencillamente la encontré buscando una reseña de un libro y desde entonces, no paro de visitar su canal.
Me gusta principalmente porque además de hablar de los libros más conocidos, o que están más de moda, también habla sobre otro tipo de géneros que pese a que no son lo que más leo, me gusta tener en cuanta. Personalmente me gusta leer de todo, aunque siempre se tiene un género favorito, de modo que en el canal de Fa, siempre encuentro buenas recomendaciones que se salen de mi zona de confort. Además, me río muchísimo con todos sus vídeos.

2.A Bella "Sdelibros" la descubrí como hace dos meses, y sin embargo, aquí está, en mi Top 5. Esto se debe básicamente a que me encanta su espontaneidad. Es una chica muy natural, con la que me río sin parar viendo todos sus vídeos, da igual de lo que traten, puede ser una reseña, un reto, un BookTag... con todos tienes la dosis de humor más que garantizada. Además, me encanta su risa exagerada porque en eso, nos parecemos bastante Jajaja. La única pega que puedo encontrar a su canal, es que sube vídeo muy de vez en cuando, pero en fin, lo bueno se hace esperar. Os lo recomiendo mucho.

3.Patri de "Little Red Read" es sencillamente encantadora. Su canal es de mis favoritos por muchos motivos, pero uno de los principales es que tenemos gustos muy similares, por lo que siempre puedo fiarme de su criterio. En ocasiones hace vídeos en los que debate sobre algún tema, esperando que nosotros le digamos nuestra opinión en los comentarios, y aquí viene lo bueno: te contesta a los comentarios. Esto es muy importante porque de nada sirve intentar establecer un debate si después ignoras las respuestas. Me parece una chica muy cercana y dulce. Sí es verdad, que habla muy deprisa, y esto puede ser un problema para algunos, pero yo hablo igual, así que estamos en la misma onda XD.

4.Josu de "Libros por leer". ¿Quién no conoce a la diva de BookTube? Me encanta su canal, me río demasiado viendo todos sus vídeos, y parece que siempre tiene las palabras correctas, o algún comentario sarcástico que hacer sobre algo. También tengo que reconocer, que en ocasiones algunos de sus vídeos me han parecido un poco forzados (sobre todo los más nuevos) y es que Josu ha cambiado muchísimo desde sus inicios en BookTube. Aún así, me encanta visitar su canal, de verdad que es muy entretenido. Y si me apetece reírme un rato o encontrar alguna novela de mi estilo, siempre es una opción segura.

5.Por último, y no por ello menos importante, Clau de "Clau Read Books". En su canal siempre encuentro buenas recomendaciones, sobre todo de libros en inglés. Además, junto con las de Fa, sus reacciones a tráilers son las que más me gustan. Sin duda, lo que más me gusta son los Wrap Up, donde nos habla de sus lecturas del mes, sin spoilers, y de donde yo siempre saca aunque sea una próxima lectura, así que, su canal también es muy recomendable.


Si queréis conocer mis respuestas, pasaros por su blog^^

23 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo no sigo muy a fondo el mundo booktube pero Patri y Fa también están entre mis booktubers favoritos, sobre todo Fa que lee cosas bastante similares a mí. Ahora me paso por el blog de Bea para ver tus respuestas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo poco puedo opinar porque no me gusta casi nadie del mundillo xD solo os veo a vosotras y poco más xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad, que de los que nombra... sólo sigo y veo a Fa. Ahora me paso por su entrada a ver los tuyos jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Conocía a todos los booktubers pero todos me encantan , son los más geniales. Josu es una divaza y me río muchísimo con el, es genial y sus vídeos son desternillantes. Patri tiene un encanto especial a la hora de hablar de libros que te hace sentir ganas de leer lo que te recomienda. Con Fa me pasa lo mismo que con Patri y aprendo mucho sobre la literatura y Clau parece leer todo tipo de libros que me gustan a mi, somos muy parecidas en ámbito lector. Bella también me gusta mucho aunque no llevo viendo sus vídeos desde hace tanto. ¡Un beso! Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Coincido con Fa, Patri, Bella y Josu. Me gustan mucho sus vídeos. Ahora después me pasaré por el blog de Bea.
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    Las palabras de Fa fue uno de los primeros canales que empecé a ver. Los vídeos de Little Red Read, me encantan. Con ella conocí varios títulos muy interesantes.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Qué chuli nos has quedado =) jajajaja ha sido divertido.Además, gracias a ti he conocido otros canales nuevos^^
    Un besote :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! De los que menciona Bea mi favorito es el de Patri, yo también tengo unos gustos muy parecidos a los suyos y me entretiene ver sus vídeos. El último canal no lo conocía así que voy a echarle un vistazo :)

    Gracias por mencionar la iniciativa chicas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!, yo la verdad es que no soy demasiado fan de booktubers más bien creo que no sigo a nadie, y si lo hago es por que hace sorteos y poco más...
    pero me alegro que te guste a ti.
    Que pases un Viernes genial!.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. No soy muy fan de los Booktubers pero prometo echarles un ojo ^^

    ResponderEliminar
  11. Siempre me gusta conocer gente que se dedica más o menos a lo mismo que yo.
    Por cierto, estoy pensando en mover también mi canal de youtube pero me da mucha vergüenza salir yo jeje

    ResponderEliminar
  12. Mi #1 sin duda también sería Fa ♥ En la que no concordamos es en Clau, ya que creo que es muy...superficial, ya sabes, que solo lee los libros "Populares" y tal.
    En mi caso pondría a Regina de Letras Infinitas y a Malik de PARA QUE LEER.
    ¡Nos leemos♥!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encantan Fa y Sebas, los dos son geniales. Y también Marina, de Huyamos a los libros. Quiero empezar a ver los vídeos de Bella, que la "conocí" en la BLC y es muy simpática.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que de los nombrados no sigo a ninguno, sólo he visto algún que otro vídeo, porque prefiero las reseñas por escrito normalmente. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Que genial saber que a Beatriz le gusta Fa jaja es mi Booktuber favorita, bueno a la única que más sigo >.<
    Me he pasado por su Blog pero temo decirte que no conocía a ninguno de los booktubers que recomendaste :/
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. No conocía estos booktubers!
    En seguida me paso por sus canales, me gustó mucho la entrada y me hago seguidora de tu blog desde ya!
    Si te apetece puedes echarle un vistazo al mío.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  17. Hola
    A lsto únicos de los que nombraste es a Fa, eso se debe a que no visito muchos canales, pero hay otra chica que también me gustan ver sus vídeos y es Raiza (creo que se escribe así Jaja)
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    A la única que conozco es a Fa. Amo a Fa. Fa es vida (?) En serio. Es la única booktuber que veo porque es la única que me cae bien, jajajajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encantan Patri y Josu, son de mis preferidos:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Ana! ^^

    ¡Qué chula la entrada! :D La verdad es que conozco a la mayoría de los BookTubers que comenta :D Ahora me pasaré por su entrada para ver sus recomendaciones.
    Personalmente, uno de mis canales preferidos es "Nube de palabras" :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  21. Los sigo todos ya ;p son muy buenos booktubers, yo habría añadido (ya que salen fa y clau) a juliana zapata, que tiene un canal que esta genial también. Un besote

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^