Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.
Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty.
Tras Cambiando el juego, donde podéis leer su reseña aquí, tenía muchas ganas de ponerme con este otro, que cuenta la historia de otro miembro de la familia Riley.
Jenna no quiere tener nada que ver con un deportista, quiere salir con un chico normal y corriente; sin embargo, no puede sacarse de la cabeza a Tyler y, el jugador de Hockey se siente muy atraído por ella, por lo que no cesará en su empeño de conseguir lo que quiere.
-Estás mintiendo. Está hecho un desastre.
-Tienes razón, me has sorprendido. El bar lo tienes impoluto.
El libro me ha gustado, la trama no es que sea lo más ágil que he leído del mundo, pero sí que se me ha hecho ameno.
Los personajes de este libro son los mismos que salen en Cambiando el juego y en La jugada perfecta, con la diferencia de que ahora conocemos mejor a Tyler Anderson, la gran estrella del jockey y por su parte, Jenna, me ha gustado conocerla más desde dentro, pues resulta ser una mujer con mucho carácter y algo de sentido del humor.
El romance de la historia también ha sido demasiado típico pero, aunque no he encontrado nada novedoso, la autora ha puesto algo que ha hecho que me gustara.
-Sal conmigo.
-¿Qué? No. Claro que no.
-No sería tan malo. Te lo prometo
-Prefiero que me hagan una gastroscopia.
La pluma de la autora me gusta bastante, es fresca y sencilla. Por lo que, a pesar de que a veces me han parecido algunas cosas aburridas y repetitivas, la gran mayoría del libro no ha sido así, sino que me enganchó desde el principio y he tardado muy poco en leerlo.
En definitiva, se trata de un libro con una historia de amor común y predecible, pero con unos protagonistas que me han caído muy bien y con los que he sufrido las vivencias de ambos.
Hola^^
ResponderEliminarEl primer libro me apetece leerlo, pero los demás no tanto. Igualmente, seguro que cuando me haga con el primero y lo lea, terminaré leyendo los demás.
un besote guapa! <3
Hola, yo creo que esta saga no me termina de convencer, asi que la dejare pasar, besos.
ResponderEliminarA mí no me llama mucho la atención así que no sé, no la descarto pero por ahora no creo que la lea. Un beso.
ResponderEliminar¡Hola guapa!
ResponderEliminarTengo ganas de leer estos libros, pero no me termino de poner con ellos nunca jjaajaja aunque sé que los disfrustaría =)
Un besote^^
La portadas es muy sugerente, desde luego, pero el argumento no es de los míos. Un beso.
ResponderEliminarPues la verdad es que no creo que me gustara, no me termino de animar con libros de éste estilo >.<
ResponderEliminarBesos!
No me llama gran cosa, la verdad.
ResponderEliminar¡Un beso!
Lo tengo pendiente y la verdad es que le tengo ganillas <3
ResponderEliminarLa verdad es que no me llaman nada jajaja
ResponderEliminarUn beso!
Leí el primero de la saga y me pareció entretenido, pero no creo que siga con los demás ^^
ResponderEliminarTengo pendiente leer el primero de las saga^^
ResponderEliminar¡Un beso!
No me llama demasiado.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Un beso
Todas las portadas de esta saga son así, ¿verdad? xDDDD
ResponderEliminarA mí no me llaman mucho la atención estos libros, me parece que tienen unas tramas bastante típicas.
Sí, todas son así jajajaja
EliminarTengo este libro pendiente, espero leerlo pronto. Gracias por la buena reseña. ¡Nos leemos! :)
ResponderEliminarCreo que la dejaré pasar porque no es mucho mi estilo.
ResponderEliminarGracias por la reseña, ya te sigo. ¡Un beso!
Hola!!! me gustan estos libros, tendre que conseguirlos!! un beso
ResponderEliminar¡Hola! Me niego a esas portadas xD No me gusta nada tener libros con portadas así... luego viene mi sobrina con 10 años, mira los libros que tengo y alucina xD No me apetecen demasiado las historias predecibles, así que de momento lo dejo pasar.
ResponderEliminarUn besito.