Gracias a la editorial por el envío del ejemplar, aquí os dejo el enlace a la ficha del libro en su web.
Kate Collison, una soltera muy peculiar, acaba de ser contratada como desarrolladora de software en una empresa. En su primer día de trabajo conoce a Simon Littman, su compañero, un chico medio idiotizado, con una timidez que roza lo enfermizo e incapaz de decir "hola" por las mañanas. Un poco idiota, sí; pero muy guapo y atractivo, y pronto se convertirá para Kate en algo parecido a una obsesión. En su mente de mujer soltera, joven e informática idea un plan que tiene como punto de partida un diario escrito en Word que determinará su futuro.
La verdad es que este libro me llamaba mucho la atención, por la sinopsis y la portada, así que la editorial muy amablemente me envió el ejemplar.
Cuando Kate empieza a trabajar para Microsoft, empieza a obsesionarse con su compañero de cubículo, quien es de muy pocas palabras y Kate, se dedicará día tras día a intentar llamar su atención, hasta que empieza a surgir algo entre ellos.
-Mira, nunca he sido la persona más social del planeta. Pero cuando pregunto algo me gusta que me contesten a la cara.
El libro es algo ágil de leer en la trama, sin embargo, en muchas ocasiones se me ha hecho cansino y repetitivo.
Kate es una joven a la que le encanta la tecnología y que escribe en su diario todo lo que ocurre. Simon es un joven tímido a quien no le gusta estar rodeado de gente y menos mantener una conversación con ellos; sin embargo, también tiene un carácter que asusta a Kate cuando lo saca de pronto.
El romance de la historia era demasiado predecible y difícil de creer. Porque oye, Simón no se atreve a hablar cara a cara con ella pero se comporta de una manera muy posesiva e íntima en ocasiones.
-Me gusta saber qué llevas puesto. Es estimulante.
El libro está narrado por Kate, quien lo cuenta absolutamente a tiempo pasado, pues lo está escribiendo en su diario.
Lo que menos me ha gustado ha sido la protagonista, es demasiado caprichosa, insufrible y cansina. Con Simón para aquí, Simón para allá, tooooodo el rato, llega un punto que cansa. Encima se tiene que fijar en ella porque si, ¿verdad? Pues no.
Otra cosa que me ha puesto muy nerviosa es, que en una sola página, diga al menos 5 veces Querido Word, acabé de Word hasta las narices.
-Ya hemos llegado. Voy a explicártelo todo, Kate. Siento haberte mentido.
En definitiva, se trata de un libro que prometía, pero que para mi punto de vista no ha dado de sí tanto como pensaba, con una protagonista insufrible pero que, en su defensa, diré que es ágil de leer y tiene algún que otro punto que hace que esté bien.
Hola^^
ResponderEliminarLa verdad es que no me llama nada la atención y no sé si sería una lectura que disfrutase así que lo dejaré pasar.
un besote guapa <3
No lo conocía, pero la verdad es que no me llama nada. No conozco a la protagonista, y ya me cae mal, así que...
ResponderEliminar¡Un beso!
Con lo poco que me gustan estos libros y si encima es tan insufrible la prota... Paso
ResponderEliminarMil besos^^
Descartado del todo. jajaj Besos.
ResponderEliminarMe encanta escribir por lo que la sinopsis me atrae, pero lo que dices de la prota me echa para atrás ^^
ResponderEliminarUna pena que no te haya gustado mucho, ya que como dices el libro parece que promete mucho, besos
ResponderEliminarUff no me gustan nada los personajes así, así que creo que no le daré una oportunidad.
ResponderEliminarUn beso ^^
Me gusta mucho la portada, pero la sinopsis no me llama nada y veo que tampoco es que te haya encantado... así que este por el momento lo dejaré pasar que hay muchos libros que quiero leer
ResponderEliminar:3
¡Hola!
ResponderEliminarEs una pena que al final no haya dado todo lo que pensabas que te transmitiría.
Un besito
La verdad es que la sinopsis pinta bien pero por lo que cuentas no va a gustarme jeje así que lo dejo pasar jeje
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarParece que no te ha convencido, y así que voy a dejarlo pasar por ahora.
Estupenda reseña de
¡Nos leemos! :)
Ay, pues pensaba que el libro iba a estar mejor, la verdad. De todas formas no me llamaba demasiado la atención, y como yo me fío de ti de momento no lo leeré. Porque tú sabes, tu opinión siempre es la mejor.
ResponderEliminar...
Y si suena a peloteo, bueno, es peloteo. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Una pena que no haya sido tanto como esperabas, aún así me ha gustado tu reseña, ya te sigo.
ResponderEliminarUn beso :)
Hola hermosa, pintaba bien, pero no me convencio a mi tampoco, me encanta el diseño de tu blog, un beso
ResponderEliminarPues nada, otro que dejo pasar sin remordimientos XD
ResponderEliminarBesos!
it just isnt that easy to find great text to read (you know.. READ and not simply browsing
ResponderEliminarDiabazolethrough it like some zombie before going to yet another post to just ignore), so cheers mate for really not wasting any of my time! :pI must say this information was very interesting. I stumbled onto you using a google search and was rather thankful for your rank for this article.http://www.supplements4help.com/diabazole/
¡Hola, guapa! Odio cuando repiten mucho una estructura... Y lo de Querido Word... al final es normal que lo odiarás. Me pasó con 50 sombras de Grey, al final tenía ganas de matar a su Diosa interior... ¬¬
ResponderEliminarUn besazo.
I truly like the fresh perpective you did on the issue. Truly was not king Size Male Enhancement expecting that when I started off studying. Your concepts were simple to understand that I wondered why I never looked at it prior to. Glad to know that theres an individual out there that definitely understands what hes discussing. Great jobDamn, awesome site. http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/
ResponderEliminar