Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.
A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.
Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.
Contiene spoilers de el primer libro.
Tras el final de la primera parte, le tenía muchas ganas a este libro por lo que, en cuanto le empecé, me duró un suspiro.
Tras su recuperación en Barcelona, Becca quiere hablar con Axel, pero como este está enfadada con ella, lo único que se le ocurre es volver a rodar el diván, donde los problemas vuelven a acecharla.
La trama de la historia se me ha hecho muy ágil, pues me enganchó desde el primer momento hasta el último.
-...loca por salir sola cuando ordené que te acompañaran a todas partes...Insensata...¡Estúpida! ¡Deja de darme patadas!
Los personajes, siguen siendo los mismos que en el primer libro, solo que en esta ocasión conocemos mucho más a Axel y a Fede, pues ambos, sobre todo Axel, se van abriendo más, poco a poco.
El romance de la historia ha cambiado y se ha vuelto algo más común en los libros de este estilo, pero que aún así tiene algo que me ha mantenido en vilo.
-Hay muchos hombres con una manera extraña de querer.
El final me ha dejado boquiabierta y con muchas ganas de más.
Lo que menos me ha gustado ha sido el comportamiento de Axel en dos ocasiones, que me han entrado ganas de tirarle a los leones.
-No. He conocido a muertos más reservados que él. Él es..., es...inaccesible emocionalmente. Impermeable.
En definitiva, se trata de una segunda parte que me ha gustado casi más que la primera, con unos personajes a los que conocemos más y unas complicaciones que cada vez se hacen más difíciles.
Hola^^
ResponderEliminarYa te comenté en la reseña del primer libro que me llama mucho la atención y no descarto leerlo, así que espero conseguirlo pronto.
Me alegro de que la segunda parte te haya gustado tanto :3
besos guapa <33
Vaya, no sabía que estos libros de Becca fueran tan buenos. Me lo voy a pensar... quizás le de una oportunidad al primero. Un besote! :)
ResponderEliminarÚltimamente veo este libro por todos los rincones y lo mas gracioso es que la primera parte no me suena de haberla visto. Parece tener buena pinta pero no se si me gustara. Un beso.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarLeí la reseña por encima porque no leí el primer libro, pero le das muy buena nota y dices que te gustó más que el primero... así que igual le doy una oportunidad a la historia.
Un beso ^-^
La verdad es que tienen buena pinta :)
ResponderEliminar¡Un beso!
¡Hola, Ana! ^^
ResponderEliminarNo he leído la reseña esta vez porque quiero leer la primera parte y ya sabes que no llevo nada bien el tema de tragarme spoilers xD Eso sí, por la notaza que le das te ha encantado ^.^ ¡¡Me alegro un montón!! :D Ahora de la autora, como viste en alguna entrada, estoy leyendo la saga "Vanir" y... bueno, que yo te la recomiendo un montón :D
Comentando dos cosas que no tienen nada que ver con esta entrada... Porque sí, ya sabes que a mí otra cosa no, pero irme por las ramas me encanta xD Leí tu comentario sobre el grupo de LC que tienes con algunas chicas y sí, la verdad es que me gustaría poder apuntarme con vosotras :D Si te parece bien, claro. Ya me dirás algo ^.^
Hoy acabaré "Ángel mecánico", así que prontito comentamos :D ¡¡Qué ganas!! ^.^
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)
Hola!!
ResponderEliminarPues no he leído nada de la autora todavía, pero las portadas de esta serie me llaman la atención, así que muchas gracias por la reseña.
Un beso!! <33
Yo sigo sin decidirme a leer el primero jeje pero me alegra que no decaiga ^^
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarNo he leído el primero, y la verdad es que no me acuerdo si me había llamado la atención. Voy a rebuscar en mi libretilla a ver si lo veo :-)
Besos!
Pues, para mi gusto, pinta interesante. Anoto la referencia para leer cuando tenga ganas de algo de este estilo.
ResponderEliminarMuy buena reseňa.
¡Nos leemos! :)
Tengo muchísimas ganas de ver algo de esta autora :)
ResponderEliminarPues lo cierto es que no sé si empezar con estos libros... Hay días en los que me apetece leerlos y otros días en los que no. Si se me presenta la oportunidad creo que sí que los leeré. Me alegro de que te haya gustado el libro. Por cierto, en mi blog tengo un sorteo de un ejemplar, espero que participes. Un beso :)
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado, yo por mi parte no voy a leer más libros de esta autora por ciertas actitudes que ha tenido hacia sus fans.
Saludos.
No tiene mala pinta,me llama bastante.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Un beso
¡Hola guapa!
ResponderEliminarNo he querido leer la reseña por no hacerme spoiler, pero veo que la nota del libro está más que bien^^ A ver si me pongo pronto con ello porque cada vez me llaman más.
Un besote =)
Hola!
ResponderEliminarNo conocía el libro y tampoco he leído la primera parte, así que mucho no me llama, pero las citas que has puesto son muy buenas jajaja
Besos!
Que genial, nunca te había visto poner esa nota :o
ResponderEliminarSabes que este no es mi tipo de libro pero le daré una oportunidad, Un beso!