Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
¡Tu mejor amiga va a casarse y te ha elegido como dama de honor!. Una pena que tu vestido no te guste, pero después de todo tú no eres la protagonista. ¿O sí lo eres? El gran día se acerca y se abren nuevas posibilidades. Tal vez termines divirtiéndote bastante en esta boda: • El mejor amigo del novio te atrae hace muchos años, pero jamás te has atrevido a acercarte a él. ¿Lo harás esta noche? • O tal vez el disc-jockey, con sus tatuados bíceps, te convenza para que hagas un dúo con él… • Y también estará tu amigo de la infancia, que siempre te molestaba cuando erais niños pero que ahora no parece tan irritante… Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.
Me había leído el primero de la trilogía y, como son tan amenos, me leí el segundo durante un parón lector.
Al igual que en el libro anterior, no se nota donde deja de escribir una autora y empiezan las otras.
Desde el primer momento, eres tú quien ha de elegir absolutamente todos los caminos.
Todo empieza eligiendo el vestido de la novia y, tras ello, la llegada al lugar donde se celebrará la ceremonia en un fin de semana. Empiezas por elegir si vas sola o acompañada.
Dependiendo de las decisiones que tomes, tendrás un final u otro. Puedes quedarte con la persona con la que tú fuiste, con el DJ, un ex amigo de la infancia o el mejor amigo del novio.
Aquí, no he tenido tan buena suerte como en el anterior, pues "arruiné la boda" (que exagerada la novia oye) y me hicieron irme U.U
En definitiva, se trata de un libro entretenido, que se lee muy rápido y que sirve para desconectar de otras lecturas más pesadas.
Hola! Te he nominado a un premio: http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/07/tercera-parte-nominaciones.html
ResponderEliminarUn beso!
¿Ya empezamos con el spam? Yo hablo chino o algo.
EliminarEs un libro curioso, pero no creo que vaya a leerlo de momento.
ResponderEliminarUn beso :)
Ya te había comentado que este tipo de libros me gusta bastante porque son muy divertidos. Espero que se dé la oportunidad y pueda conseguir alguno de ellos. Me alegra que te haya gustado y ya te diré qué me parece cuando lo lea :D
ResponderEliminarTe mando un beso enorme<3
Lo cierto es que no me llama nada y al parecer tampoco es memorable jeje
ResponderEliminarEstas historias me gustan como pelis de sobremesa. No me atraen como libro. Besos.
ResponderEliminarQué curioso! No había visto ningún libro de este estilo, me llama bastante, aunque sea solo por probar.
ResponderEliminar¡Besos!
Hola!!
ResponderEliminarPues no lo conocía, pero por lo que cuentas parece divertido. Quizás le dé una oportunidad, gracias por la reseña!!
Besos!! <33
Hola :)
ResponderEliminarMe gustaría probar un libro así. Solo he leído un libro en inglés cuando estaba en la ESO e igual que en este, tenías que elegir tú los acontecimientos.
Saludos.