10.28.2015

Reseña de La maldición de los Scarletti.


Título: La maldición de los Scarletti.
Título original: The Scarletti Curse.
Autora: Christine Feehan.
Editorial: Titania.
Páginas: 379
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: 2015


Una historia de amor propia de los cuentos de hadas con una trama de misterio en forma de maldición. 
• Hay elementos de La bella y la bestia, de La cenicienta o El jorobado de Nôtre Dame.
 • «La reina del romance sobrenatural», Usa Today. Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?


De esta autora ya leí un libro en una ocasión que no es fruto de mi devoción. Sin embargo, pensé que con este libro me iría mejor y me llamaba bastante la atención.

Todas las mujeres que rodean a la familia Scarletti acaban muertas. Nicoletta posee el don de la curación, pero ha de mantenerlo oculto para evitar problemas innecesarios con los demás. Sin embargo, una llamada de El castillo de la muerte puede poner en peligro su vida y la de los que la cubren.

-Estoy aquí, bambina. No me creo que tengas miedo después de que anoche hicieras frente a i fantasmi para compartir la habitación conmigo. Con la luz del día nada puede asustarte ya.

La trama se me ha hecho bastante pesada desde el principio y, aunque a veces me enganchaba me ha costado avanzar en él la gran mayoría.

El romance de la historia era bastante predecible. Desde el primer momento en que se encuentran se sabe qué pasará entre Giovanni y Nicoletta.

-Cuando un hombre conoce a una mujer quiere que le toque así. Cuando ella desea complacerle tal cómo él la ha complacido, crece en él la pasión por ella.

El final del libro me ha parecido algo predecible y eso ha sido otra cosa que no acabó de convencerme de esta historia.

La pluma de la autora no me acaba de convencer, pues aunque a mucha gente le gusta a mí se me hace pesada, así que creo que lo voy a dejar por imposible.

-Chist, bambina. No dejaré que te hagan daño.

En definitiva, se trata de un libro que aunque prometía no ha acabado de gustarme, pues me ha costado horreres terminarlo.





15 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llamaba nada la atención y ahora, tras leer tu reseña, descarto totalmente darle una oportunidad.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! pues no lo conocía y ahora que leí tu opinión dudo mucho leerloxd jaja. Gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero veo que no merece demasiado la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace mucho tiempo que no leo nada de la autora, de momento lo dejo pasar por que no me llama el género en estos momentos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía este libro y definitivamente no lo leeré... Es bastante mierda toparte con libros que no te gustan, pero aún así sé que vendrán un montón de libros geniales x) ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. No es un libro que me llame mucho así que por ahora creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Viendo tu opinión, lo dejo pasar tranquilamente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Uf, qué pena que no te haya gustado. Yo aún no he leído nada de la autora, pero tengo un par de libros suyos en la estantería.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que no termina de llamarme la atención así que lo dejaré pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues por la sinopsis parecía estar bien pero viendo lo que comentas de él lo dejo pasar por el momento :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi tampoco me llama mucho. Parece interesante la sinopsis pero me di de tu criterio y lo dejare pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Vaya por dios, paso de puntillas que estoy releyendo al saga y entonces no he llegado a este jeje eso me pasa por empezar de cero en lugar de seguir por donde iba, pero veo que no te ha convencido :(

    ResponderEliminar
  13. Hasta la fecha no había leído más que críticas positivas acerca del libro, a mi me gustaría leer algo de la autora pero tampoco me corre prisa c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Pues nada, otro que no me llevo. Un beso.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^